Casa Central Celebra a sus Héroes de Ayudantes de Atención Domiciliaria en el Mes de los Servicios de Atención Domiciliaria

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Cada noviembre, la comunidad de cuidados en el hogar y hospicios rinde homenaje a millones de enfermeras, asistentes de cuidados en el hogar, terapeutas y trabajadores sociales que marcan una diferencia notable para los participantes y las familias a las que sirven. Estos heroicos cuidadores juegan un papel principal en nuestro sistema de cuidado de salud y dentro de los hogares de toda la nación. Para reconocer sus esfuerzos, pedimos a todos los estadounidenses que conmemoren el poder de cuidar, tanto en el hogar como en sus comunidades locales y se unan a Casa Central y National Association for Home Care & Hospice (NAHC) para celebrar noviembre como el Mes Nacional de Cuidados en el Hogar y el Hospicio.

Con 10,000 estadounidenses que pronto cumplen 65 años, la necesidad de cuidado de salud continuará aumentando y los costos continuarán subiendo. Es aquí donde entra el cuidado del hogar y el hospicio. Como la alternativa preferida para la mayoría de pacientes, ofrece también el mayor ahorro en costos. Por ejemplo, el Medicare paga cerca de $2,000 por día por una estancia típica en el hospital y $450 por día en una estadía típica en un asilo de ancianos. Mientras tanto, el cuidado en el hogar cuesta menos de $100 por día y ayuda a muchos adultos mayores de E.U. a seguir siendo autosuficientes y vivir independientemente en sus propias casas y comunidades. Para más información sobre los Servicios de Cuidado en el Hogar de Casa Central, comunicarse al 773-645-2443 o visite casacentral.org/home-care-services. Para más detalles sobre National Association for Home Care & Hospice, Home Care & Hospice Month y Home Care Aide Week, visite nahc.org/homecare-hospice-month.

Comments are closed.