Espíritu Navideño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por Ashmar Mandou

La temporada festiva oficialmente empieza este fin de semana, desde las ceremonias de iluminación del arbol navideño, que tiene lugar en toda la ciudad, a los conciertos navideños e inclusive una visita a la casa de Mickey y Minnie en el Festival de Luces de la Milla Magnífica. Hay mucho que hacer en las próximas semanas, así que llene su calendario con estos encantadores eventos, tome a su famlia y amigos y salga a explorar toda la magia y la alegría de esta temporada navideña.

108a ceremonia anual de iluminación del árbol de Navidad de la ciudad de Chicago
Viernes, 19 de noviembre a las 6 pm
Millennium Park
El árbol Navideño “Oficial” de Chicago, el 108º Arbol de Navidad Anual de la Ciudad de Chicago en el Millennium Park, brillará en todo su esplendor cerca de la intersección de la Ave. Michigan y Washington St. del 19 de noviembre al 9 de enero. El Arbol de este año, un Abeto Azul de 51 pies, fue donado por la familia Benavides del barrio de Logan Square de Chicago. La Ceremonia de Iluminación del Arbol tendrá fuegos pirotécnicos al terminar y un concierto especial de 6:35 a 7:45 p.m. encabezado por el canta-autor Brian McKnight.

Festival de Luces de la Milla Magnífica
Viernes, 19 de noviembre a las 4 pm
Ave. N. Michigan
El fin de semana lleno de acción comenzará con una noche previa el viernes, presentando la iluminación del árbol en Wrigley Building Centennial Plaza en honor de los 100 años del edificio. El sábado, 20 de noviembre, el día comenzará a las 11 a.m. empezando en Lights Festival Lane (401 N. Michigan Ave) con una festiva exhibición de puestos y actividades familiares, incluyendo fotos gratis con Santa Claus, hasta las 4 p.m., la diversión familiar culmina con el gran desfile de iluminación del árbol en N. Michigan Ave., el sábado, 20 de noviembre, empezando a las 5:30 p.m. con los Grandes Mariscales Mickey Mouse y Minnie Mouse de Walt Disney World® Resort en Florida.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Luces en el Zoo
Sábado, 20 de noviembre – Ene 2 de 4 pm a 10 pm
Lincoln Park Zoo
¡Es la época más maravillosa del año! ZooLights presentado por ComEd e Invesco QQQ regresa el sábado, 20 de noviembre, transformando Lincoln Park Zoo en un centelleante país de las maravillas de invierno. Boletos disponibles en Eventbrite en lpzoo.org.zooligths

Patinaje Sobre Hielo en Maggie Daley Park
Viernes, 19 de Noviembre al 3 de Marzo, 2022
Maggie Daley Park, 337 E. Randolph St.
Llegó el momento de una de las tradiciones favoritas de Chicago en invierno, patinaje sobre hielo en Maggie Daley Park Ribbon. La cinta de una cuarta de milla ofrece increíbles vista de la ciudad y una atmósfera de diversión a la antigua para todas las edades. Se requiere hacer reservaciones y hay límite de capacidad. Para más información, visite www.maggiedaleypark.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsOrquesta Sinfónica de Chicago Presenta: Home Alone in Concierto
Viernes, 26 de noviembre a las 7:30p.m.
Sábado, 27 de noviembre a las 7:30 pm
Domingo, 28 de noviembre a las 3 pm
220 S. Michigan Ave
No se pierda este favorito navideño en la pantalla grande en el Centro Sinfónico ya que la Orquesta Sinfónica de Chicago interpreta la encantadora obra de John Williams, nominada al Oscar. Home Alone ¡Una diversión alegre y divertida para toda la familia! Para información sobre boletos, visite www.cso.org.

Christkindlmarket (Mercado Navideño)
Viernes, 19 de noviembre a Viernes, 24 de Diciembre
Domingos – Jueves 11 am a 8 pm
Viernes – Sábados: 11 am a 10 pm
Plaza Daley, 50 W. Washington St.
El auténtico Christkindlmarket en el centro de Chicago; el olor de nueces rostizadas, frescos pretzels, bratwurst y vino caliente con especies, el sonido de música festiva y el centellear de adornos Navideños, todo en una acogedora atmósfera – una visita al mercado te hace disfrutar de todo!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.