#Giving Tuesday (Martes de Donación)

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Giving Tuesday es un movimiento global de generosidad que demuestra el poder de la generosidad. Giving Tuesday fue creado en el 2012 como una simple idea: un día que anima a la gente a hacer el bien. Desde entonces, ha crecido hasta ser un movimiento global durante todo el año, que inspira a cientos de millones de personas a dar, colaborar y celebrar la generosidad. Aunque uno comienza las compras navideñas con las ofertas del Viernes Negro y el Cyber Lunes, tal vez puede uno tomar un momento para contribuir a unas cuantas de las muchas buenas causasde aquí en Chicago, para ayudar a hacer que nuestras comunidades brillen un poco más este año.

Chicago Learning Exchange
Chicago Learning Exchange (CLX) educadores en red, padres, empleadores tecnólogos e investigadores; enciende la innovación a través de subvenciones; defiende la forma de rehacer el aprendizaje; y educadores de equipo, jóvenes y familias con destrezas apropiadas a la edad digital. Durante la temporada de dar de este año, Chicago Learning Exchange se está embarcando en una campaña de recaudación de fondos de $ 10,000 #MentorshipIsLove para recaudar fondos en honor al hermano Mike. Esta campaña garantizará la capacidad de CLX para apoyar a los mentores y a los jóvenes con los que aprenden, en los próximos años. Si desea hacer una donación, visite www.chicagolx.org.

Concilio Comunitario Vecinos de Pilsen
Pilsen Neighbors Community Council (PNCC) sirve de voz en la comunidad de Pilsen, abogando por la justicia social, la reforma de la educación y el compromiso cívico. A través de entrenamiento y coaching de liderazgo, los Vecinos de Pilsen empoderan a las personas para promulgar un cambio positivo para ellos mismos, sus familias y su comunidad. Vecinos de Pilsen actúan como facilitadores de la comunidad, aprovechando su red para encontrar soluciones a problemas comunes. La meta de PNCC es llegar a $20,000 para ayudar con su trabajo comunitario. Para más información o para donar, visite www.pilsenneighbors.org.

Casa Central
#YouAreTheChange Casa Central necesita, al acercarnos a una nueva normalidad post-pandémica y se complace en lanzar su campaña de fin de año este Giving Tuesday. Casa Central es una de las más grandes agencias de servicio social latinas en el Medio Oeste, Casa Central atendió aproximadamente a 10,000 individuos en el Año Fiscal 2019, siguiendo su misión de transformar vidas y fortalecer las comunidades con un enfoque especial en los hispanos. La red de servicio social de Casa Central propulsa una población diversa, de todas las edades, hacia la autosuficiencia y una más alta calidad de vida. Para hacer una donación, visite www.casacentral.org.

Coalición para los Desamparados de Chicago
Chicago Coalition for the Homeless es una organización no lucrativa dedicada a abogar por políticas públicas que frenen y, en última instancia, puedan acabar con la falta de vivienda. Su organización conduce a campañas estratégicas, enlace comunitario e iniciativas de políticas públicas que enfocan la falta de vivienda asequible en Chicago y en todo Illinois. Este #GivingTuesday dona a su causa e infórmate como participar, www.chicagohomeless.org.

Albergue de Animales Red Door
La misión de Red Door Animal Shelter es promover respeto para todos los animales a través de la educación, rescate, albergue y adopción. Red Door Animal Shelter es una organización no lucrativa, albergue que no mata, comprometido a ayudar a animales que lo necesitan. Su enfoque primaria es en gatos, perros y conejos – las tres mascotas más populares en Estados Unidos. El refugio rescata ocasionalmente a los patos o pollos de traspatio. Para ayudar en su misión, para donar, o para ser voluntario, visite www.reddoorshelter.org.

La Fundación Aparecío
The Aparecío Foundation cree en un enfoque holístico que desarrolle y mantenga una fuerte relación entre estudiantes y tutores participantes, permitiendo una red de apoyo completa. El programa del currículo de ocho años está diseñado para incorporar actividades apropiadamente desarrolladas, mientras expone simultáneamente a los estudiantes a nuevas experiencias y enriquecimiento académico. Para participar o donar este #GivingTuesday, visite www.apareciofoundation.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.