Consejos para Mantenerse Saludable Durante las Fiestas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Beba suficiente agua
Es importante mantenerse hidratado, inclusive en los fríos meses de invierno. Prefiera el agua al alcohol, la soda, el jugo, etc. en su próxima reunión familiar

Controle el Estrés
Ya sea por escuchar la misma canción navideña 12 veces al día o por enfrentarse a los miembros de la familia, el estrés puede afectar su salud. Manténgase saludable durante las vacaciones y mantenga las vacaciones divertidas controlando su estrés.

Lávese las manos con frecuencia
Lavarse las manos puede ayudar a prevenir enfermedades y evitar el contagio de gérmenes. Lave sus manos completamente y láveselas tantas veces sea posible.

Dese tiempo para hacer ejercicio
Es fácil descuidar la actividad física durante la temporada navideña. Hace frío afuera, tiene que poner las decoraciones o planear una fiesta, o tal vez está ocupado visitando a los parientes. Sin embargo, el ejercicio diario es crucial para una buena salud. Haga una prioridad la actividad física y dese tiempo para mantenerse activo.

Tradiciones Navideña sanas
Considere la posibilidad de adoptar tradiciones navideñas saludables. Salga a caminar después de la comida navideña. Lance una pelota de fútbol en el patio trasero. De un paseo en bicicleta en grupo o camine por el vecindario y cante villancicos

Comments are closed.