ISBE Otorga $ 1.1 Millones en Subsidios para Reclutar a más Niñas y Estudiantes de Bajos Ingresos en STEAM

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

La Junta de Educación del Estado de Illinois (ISBE) otorgó a ocho distritos escolares de Illinois un total de $1.1 millones para aumentar el acceso a la programación de ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM) para niñas y estudiantes de bajos ingresos. ISBE hizo el anuncio durante la Semana de Educación de Ciencia Computarizada, como parte de sus esfuerzos por ampliar la línea de trabajo hacia carreras STEAM de alta remuneración y demanda. Financiados por un boleto especial de la Lotería de Illinois, los subsidios apoyan la integración de la programación práctica de STEAM en el plan de estudios de la escuela y el aprendizaje profesional para que los educadores fortalezcan sus prácticas de enseñanza STEAM. Los subsidios apoyan también experiencias conectadas con las carreras que establecen el conocimiento de los estudiantes de las destrezas requeridas para sobresalir en las carreras STEAM. El Acta Pública 101-0561 creó el programa. Investigaciones nacionales muestran que los estudiantes que asisten a escuelas con un índice más alto de pobreza son las menos propensas a tener acceso a los recursos, experiencias y clases STEAM. El subsidio STEAM de ISBE ayuda a cerrar la brecha, destinando los recursos a distritos escolares con bajos fondos. Siete de los distritos a quienes se otorgaron los fondos son Tier 1 y una es Tier 2. ISBE otorgó a los ocho distritos un total de $1,106,054.48. Unas cuantas de las escuelas incluyen:

Distrito Escolar 98 de Berwyn North (Tier 1) – $153,982.99
El Distrito Escolar 98 de Berwyn North planea ampliar la programación de STEAM existente, abriendo dos nuevos laboratorios STEAM, Ofreciendo campamentos de verano STEAM y brindando superación profesional al personal a través del Centro STEAM de Northern Illinois University.

Distrito 299 Escuelas Públicas de Chicago (Tier 1) – $244,653.89
Las Escuelas Públicas de Chicago Distrito 299, planean ampliar su Escuela STEAM Early College reclutando más niñas en los programas STEAM vía eventos almuerza y aprende y paneles de carreras y ofreciendo una Conferencia STEAM del Mes de la Historia de la Mujer.

Elmwood Park CUSD 401 (Tier 1 – $153,627.90
Elmwood Park CUSD 401 planea ofrecer programación STEAM para después de la escuela para todos los estudiantes de elemental, que incluyen oportunidades prácticas con impresión 3D, diseño gráfico, carpintería láser, vlogueo de video y podcasting. Sesenta niñas tendrán la oportunidad de asistir a un campamento STEAM de verano llamado GADgET (Niñas Aventurándose en Diseño, Ingeniería y Tecnología).

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.