Las Escuelas Públicas de Chicago Celebran ‘EdWeek 2021’ en Ciencias de la Computación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Las Escuelas Públicas de Chicago se asocian con Google en una llamada a la acción anual durante la Semana CSEd (Dec.6-12) para inspirar a los estudiantes a aprender ciencia de la computación, abogar por la equidad en la educación de la ciencia computarizada y celebrar las contribuciones de estudiantes, maestros y socios como CafeCS que apoyan este importante campo de estudio. CSEd Week 2021 presenta eventos virtuales para educadores, legisladores, estudiantes y familias, incluyendo planes de lecciones de clases para maestros, un evento codificado en colaboración con The Hour of Code, y eventos adicionales en línea, como un Panel de Debate con CS Heros e información sobre cómo Construir Su Propio CS Advo-Kit donde los maestros pueden exponer a los estudiantes a abogacía por la ciencia computarizada. Los eventos a nivel de distrito incluyen los siguientes:

¡Cómo Llegué Aquí! Un panel virtual de Ex-alumnos del Distrito incluyendo a James Luoug (Lane Tech) hablando al mediodía, el 8 de diciembre, sobre sus empleos en trabajo tecnológico en Google y otras compañías tecnológicas.

¡Carreras en CS! ¡Agregue la robótica y los juegos como una forma de llegar a una carrera y a la universidad! Un panel virtual de CPS y Google para los padres del Distrito de 6 a 7 p.m. el miércoles, 8 de diciembre, en español y de 6 a 7 p.m. el jueves y el 9 de diciembre en inglés.

Primera Competencia de Lego League para estudiantes del Distrito en elemental superior y escuela media en Lindblom Math & Science Academy de 8 a.m. a 3 p.m. el sábado, 11 de diciembre.

Desde que CPS hizo la buena decisión, en el 2016, de pedir que los estudiantes tomaran un curso en ciencias computarizadas para graduarse, CPS se ha asociado con Chicago Alliance for Equity in Computer Science (CAFECS) con profesionales de ciencias computarizadas trabajando mano a mano con el Distrito para apoyar a los maestros y promover programas de ciencias computarizadas de secundaria, de alta calidad. Hasta la fecha, más de 65,000 estudiantes de CPS han recibido entrenamiento en ciencias computarizas. Para más información y para inscribirse para los eventos de Computer Science EdWeek 2021, visite https://www.csedweek.org/events.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.