Los Residentes de Illinois Siguen Enfocados en la Salud al Llegar el Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Un nuevo año muchas veces inspira a la gente a hacer prioridades en su salud y bienestar. Pero las resoluciones de Año Nuevo no serán la única razón por la que la gente puede estar enfocada en su salud. La contínua pandemia del COVID-19 ha jugado un importante papel en mantener la salud en general al frente del pensamiento de todos. Más de 3 de cada 4 residentes de Illinois (77 por ciento) dicen que la pandemia del COVID-19 los ha hecho más conscientes de su salud en general, de acuerdo a un reciente estudio de Delta Dental de Illinois.

La Salud Oral Clave para Mantener la Salud en General

Un estudio de Delta Dental of Illinois muestra que casi todos los adultos de Illinois (95%) están de acuerdo en que la salud oral es muy importante para la salud en general. Sin embargo, aproximadamente 3 de cada 10 dicen que no se habían dado cuenta que existe una conexión entre su salud oral y condiciones como la demencia, la embolia, alta presión arterial, diabetes y problemas respiratorios. Visitar a su dentista para revisiones preventivas regulares puede identificar problemas de salud antes de que estos empeoren. Durante un examen de rutina de su boca y quijada, su dentista puede potencialmente detectar los primeros síntomas de más de 120 enfermedades. “El cuidar de sus dientes y encías puede jugar un importante papel en garantizar la salud de su cuerpo entero”, dijo la Dra. Sheila Strock, vicepresidente de servicios dentales y directora científica en Delta Dental of Illinois.

Hacer de la Salud Dental una Prioridad

Más de 7 de cada 10 residentes de Illinois (72 por ciento) dijeron que están poniendo más atención a sus hábitos de cuidado de salud oral en casa como resultado del COVID-19, de acuerdo al estudio de Delta Dental of Illinois. Unos buenos hábitos de salud oral en casa incluye cepillarse dos veces al día, por dos minutos cada vez y usar el hilo dental diariamente. Un fuerte régimen de salud oral incluye también revisiones dentales de rutina. Aunque algunos residentes de Illinois dijeron que no se sentían cómodos visitando al dentista durante la pandemia del COVID-19, la vasta mayoría (92 por ciento) ha planeado visitar al dentista en el 2021. Las revisiones dentales regulares son importantes tanto para adultos como para niños. Como se dijo pueden ayudar a detectar problemas temprano, prevenir que los problemas empeoren y evitar la necesidad de tratamientos más costosos y complejos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Comments are closed.