Ultmos Días para Disfrutar el Espíritu Navideño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsTristemente, la temporada navideña está llegando a su fin, pero aún hay una oportunidad para que usted capture el espíritu de las alegres luces y los festivos mercados. A continuación una lista de cosas que hacer este fin de semana antes de decir adios a esta festiva temporada.

Jack Frost Caminata Invernal
Goose Island, 1265 W. LeMoyne St.
De hoy al 2 de Enero
Unase a la diversión en la más festiva experiencia interactiva pop-up que llega a Chicago, con patinaje sobre hielo, carros chocones, arbolitos Navideños y más. Para más información visite www.welcometojacks.com.

Ilumina el Lago
Navy Pier, Grand Hall, 600 E. Grand Ave.
De hoy al 2 de Enero
Alegre la temporada de invierno con el jardín de luz interior con el control de temperatura más grande de Chicagoland, con exhibiciones de esculturas de luz a gran escala con más de 600,000 luces; Pista de hielo alpina con alquiler gratuito de patines; Bavrian Biergarten; Paseos en trineos encantados Choo-Choo; Santa’s Merry Main Street y el mercado de regalos navideños y, por supuesto, una visita a Santa. Para obtener más información, visite www.navypier.org.

Exhibición de Luces en Lincoln Park Zoo
Lincoln Park Zoo, Cannon Drive en Fullerton Parkway
De hoy al 2 de Enero
La tradición Navideña favorita de Chicago ZooLights regresa mejor que nunca en el 2021 con nuestro nuevo Centro Pepper Family Wildlife en el corazón del zoológico, una nueva experiencia de luces navideñas en nuestro Mall principal, Un encantador nuevo show de luces en el Césped Sur. Para más información, visite www.choosechicago.com.

Cinta de Patinaje Sobre Hielo en Maggie Daley Park
Maggie Daley Park, 337 E. Randolph St.
Hasta el 13 de Marzo
La temporada de patinaje de La Cinta de Patinaje Maggie Daley es del 19 de noviembre del 2021 al 13 de marzo del 2022 (si el tiempo lo permite) Se requiere hacer reservaciones para patinar, ya sea que traiga sus propios patines o los rente. Para hacer reservaciones y más información, visite maggiedaleypark.com

Art on the MART: El Cascanueces
Merchandise Mart, 222 W. Merchandise
De hoy al 30 de Diciembre
El programa de invierno se transmitirá todas las noches a las 7:30 y las 8 p.m., hasta el 30 de diciembre con “El Cascanueces” de Joffrey Ballet. El regreso de la proyección El Cascanueces de Joffrey Ballet marcará la temporada navideña, con imágenes de su aclamada producción del clásico navideño con música de la adorada partitura de Tchaikovsky. Para obtener más información, visite www.artonthemart.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.