Cubs Charities Otorga Subsidios Diamond Project a Organizaciones Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Cubs Charities, organización sin fines de lucro que moviliza el poder del deporte para defender a los jóvenes, las familias y las comunidades, anunció que se otorgarán $920M a 13 organizaciones a través de las subvenciones de capital de Diamond Proyect. Estas 13 organizaciones localizadas en todo Chicago utilizarán los subsidios para varios proyectos, incluyendo actualizaciones y mantenimiento de campos, la instalación de una nueva instalación de entrenamiento bajo techo en West Garfield Park y otros proyectos que ayudan a hacer crecer las iniciativas de béisbol y softball juvenil en sus comunidades. A través de Diamond Project, Cubs Charities provee fondos y equipo a organizaciones no lucrativas, organizaciones de los vecindarios que apoyan las ligas de béisbol y softball y proyectos de mejora de capital que mejoran la calidad, la seguridad y la accesibilidad de campos locales de béisbol e instalaciones de entrenamiento bajo techo. Algunos de los beneficiarios de capital de Diamond Proyect 2021 incluyen:

BUILD, Inc.: Localizado en W. Garfield Park, BUILD, Inc. utilizará los fondos para apoyar la construcción de una nueva instalación bajo techo.

Little Cubs Field: Localizado en Humboldt Park, Little Cubs Field utilizará los fondos para reemplazar el campo de césped existente.

The Noble Network of Charter Schools: Localizado en Sur Chicago, Noble Network of Charter Schools utilizará los fondos para apoyar actualizaciones de campo.

Las solicitudes de subsidios para programas y equipos están abiertas hasta el lunes 28 de febrero, y las solicitudes de subvenciones de capital están abiertas hasta el viernes 13 de mayo.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.