La estrella de Broadway Arwen Monzon-Sanders habla de Frozen

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEncantadoramente entusiasta, Arwen Monzon-Sanders, de 11 años, quien interpreta a una joven Elsa en Disney’s Frozen North American Tour, es prácticamente una princesa de Disney de la vida real con su encantador tono animado y su personalidad. “Me siento muy honrada de interpretar a una Elsa joven”, dijo Monzon-Sanders. “Me hace sentir feliz y honrado de poder ver a tantos niños felices y cantando”. En su corta vida, Monzon-Sanders logró mucho al ganarse un lugar en “Annie Live!” en NBC, cantar en un episodio de Sesame Street, interpretar a una joven Anna en Frozen de Disney en la primera parte de la gira por América del Norte. Ahora, en su nuevo papel como la joven Elsa, Monzon-Sanders comparte lo que más le gusta de ser parte de la familia Frozen y lo que espera que los niños obtengan al ver el épico musical de Broadway.

Lawndale News: Interpretas a una joven Elsa en Frozen de Disney.
¿Cómo se siente ser parte de algo que trae tanta alegría?

Arwen Monzon-Sanders: Me siento muy honrada de poder hacer felices a los niños al ver los programas. Sé que a los niños les encantan Anna y Elsa, les encanta verlas con sus vestidos y cada vez que actúo, veo a los niños en la primera fila luciendo tan felices y todo lo que puedo sentir es un honor. También me siento feliz porque hace tiempo que no puedo ver a mi familia de Frozen.

Lawndale News: ¿Qué es lo que más te gusta de interpretar a una Elsa joven?

Me encanta interpretar a una Elsa joven porque es muy misteriosa; ella tiene estos poderes que se supone que debe mantener ocultos de Anna. Esa es mi parte favorita, ella es misteriosa, se pregunta qué puede hacer con toda esta magia; toda la magia dentro de ella controla la forma en que se siente, la forma en que actúa y todo es tan bonito en el escenario, detrás del escenario e incluso en la audiencia cuando lo ves. Es tan bueno.

Lawndale News: ¿Qué lección espera que los niños aprendan al ver Frozen en Broadway?

Espero que los niños pequeños aprendan que pueden hacer cualquier cosa cuando están juntos. Frozen tiene que ver con el amor y la unión y tratar a los demás con amor. Se trata de tratarte a ti mismo y a los demás con amabilidad, amor y respeto. Se trata de trabajar juntos porque juntos se puede hacer cualquier cosa

Lawndale News: ¿Qué significa para ti ser una princesa de Disney?

Me siento representado. Tuve el honor de ser la primera latina en interpretar a una joven Anna en Frozen de Disney en su primera gira por América del Norte. Una vez que me puse esa peluca, me llené de alegría. Sabes que a veces en la vida la gente puede desanimarte porque están acostumbrados a ver a un personaje de cierta manera. Es hermoso ver que cualquier niño, sin importar su raza o color, puede interpretar un personaje. Así se hacen los sueños. Cuando los niños se ven representados. Ser latina me da alegría porque significa que las latinas pueden hacer cualquier cosa, las latinas tienen poder. Eso es lo que significa para mí ser una princesa de Disney.

Crédito de la foto: Broadway en Chicago

Comments are closed.