El Shedd Aquarium revela planes para mejoras exteriores

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Inmediatamente después de anunciar su nuevo y significativo compromiso del Centenario 2030, Shedd Aquarium reveló hoy más detalles sobre las mejoras exteriores propuestas dentro de su proyecto de restauración y transformación en el lugar planificado de 4 años. “El interior del Shedd Aquarium ha sido por mucho tiempo una entrada a la naturaleza, llevando a los visitantes ojo con ojo con animales de todo el mundo, y tenemos la oportunidad de llevar esa misma maravilla y emoción fuera de nuestras paredes”, dijo Meghan Curran, directora de experiencia y mercadeo en el Shedd Aquarium. Nuestro Compromiso Centenario incluye actualizaciones a nuestras entradas, terrazas y espacios naturales, Todo lo cual permitirá que la programación vibrante y centrada en los animales se extienda más allá de nuestras puertas, experiencias que estarán disponibles para cualquiera que visite el Campus del Museo”. Los ajustes exteriores del acuario prepararon el escenario para el juego de la naturaleza, una mayor accesibilidad física y la muy necesaria restauración de las terrazas históricas de Shedd. El plan está listo para recibir aportes del Comité de Diseño de la Ciudad el miércoles 9 de febrero. Las nuevas características incluirán:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

• Los visitantes que entren para una visita disfrutarán de nuevas mejoras en la entrada, lo que creará un comienzo más fluido y mejor para su visita, incluida la seguridad automatizada y un proceso acelerado de escaneo de boletos.

• La entrada mejorada pondrá nuevas vías de circulación interior que mejorarán significativamente la accesibilidad del Shedd al reducir la cantidad de transiciones entre los distintos niveles y áreas del acuario. Más allá de brindar a los visitantes múltiples opciones con respecto a dónde pueden comenzar su viaje, estos cambios se enfocan intencionalmente en hacer que la navegación sea más fácil y eficiente para los visitantes con cochecitos, sillas de ruedas y otras necesidades de movilidad.

• El Shedd planea agregar un pabellón de vidrio de cuatro estaciones sobre la terraza junto al lago Sick Family existente, brindando acceso durante todo el año a vistas abiertas del lago Michigan y el litoral de la ciudad. Además de hacer que el lago Michigan sea más accesible, incluso durante las inclemencias del tiempo, el pabellón casi duplicaría la capacidad de asientos para visitas escolares, eventos y más. El recinto propuesto aumentará el espacio de comer, para los clientes, en 7,700 pies cuadrados, para adaptarse a las temporadas altas.

Para más información, visite www.sheddaquarium.org/centennial-commitment

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.