Celebre el Mes de la Historia de la Mujer

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por Ashmar Mandou

En reconocimiento al Mes de Historia de la Mujer, momento para celebrar los logros de la mujer que lucha por paga equitativa, derechos ambientales y justicia social, enfocamos varias organizaciones de Chicago dedicadas a empoderar y hacer brillar a la mujer. Chicago tiene una comunidad vibrante de negocios y organizaciones propiedad de mujeres que buscan personas que faciliten su tiempo, recursos, experiencia y voz que impacte a generaciones por venir. Hemos recopilado una lista de organizaciones para ayudarle a comenzar. Feliz Mes de Historia de la Mujer.

Woman Made
Como organización sin fines de lucro 501 (c) 3 exenta de impuestos, Woman Made lucha por perseguir su misión de apoyo, cultivar y promover las diversas contribuciones de la mujer y artistas no binarias a través de exhibiciones, membresía y programas de diálogo con la comunidad. Haga hoy mismo una donación deducible de impuestos para apoyar su obra. Para más información o como donar, visite www.womanmade.org.

Deborah’s Place
Deborah’s Place abre sus puertas de oportunidad a las mujeres desamparadas de Chicago, La vivienda y los servicios de apoyo ofrecen a las mujeres la clave para sanar, lograr sus objetivos y superar la experiencia de la falta de vivienda. Buscan cumplir su misión a través de la expresión de sus valores principales, seguridad, limpieza y una vivienda asequible, se esfuerza por lograr un crecimiento continuo, desarrollo y apoyo. Para participar o donar, visite www.deborahsplace.org.

Women Employed
La misióm de Women Employed (WE) es mejorar el estado económico de la mujer y remover barreras para la equidad económica. WE persigue incansablemente la equidad para la mujer en la fuerza laboral, efectuando cambios de política, ampliando el acceso a oportunidades educativas y abogando por lugares de trabajo justos e inclusivos para que todas las mujeres, familias y comunidades prosperen. Perseguimos la equidad para todos. Vea cómo puede apoyar a WE, en www.womenused.org.

Women United Chicago
Women United Chicago es un equipo de solucionadores de problemas que busca hacer un impacto positivo en su organización y alrededor del mundo. Women United Chicago provee un rango de servicios de consulta a organizaciones que buscan la transformación y el crecimiento. De recaudaciones y comunicaciones a identidad visual y entrenamiento profesional, crean herramientas poderosas que hacen crecer las marcas y generar influencia. Para hacer una donación o para participar, visite www.womenunitedchicago.org.

WGIRLS Chicago
WGIRLS Chicago es una organización no lucrativa 501(c)(3) con la misión de apoyar a organizaciones comprometidas a empoderar a la mujer y los niños en las comunidades de Chicago. Son un grupo diverso de mujeres profesionales jóvenes, que dedican su tiempo libre a recaudaciones y a hacer voluntariado para varias organizaciones no lucrativas de Chicago. Junto con sus esfuerzos de voluntariado y recaudaciones, WGIRLS Chicago busca constantemente la oportunidad de brindar un ambiente que promueva las relaciones personales y profesionales entre los miembros de WGIRLS. Para ser un voluntario o para más información, visite www.wgirls.org/chicago/

Comments are closed.