Pappas: Aviso Certificado Sobre 45,000 Propiedades con Impuestos no Pagados en el Condado de Cook

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El 12 de mayo del 2022, la Tesorera del Condado de Cook, Maria Pappas, comenzará la venta de 2019 impuestos prediales no pagados vencidos originalmente en el 2020. Los propietarios pueden evitar la Venta Anual de Impuestos pagando los impuestos adeudados y el interés, antes de comenzar la venta.

• Para ver si sus impuestos están atrasados, y para realizar un pago, visite cookcountytreasurer.com y seleccione “Avoid the Tax Sales”. Puede buscar por dirección o por número de índice de propiedad

• Aproximadamente $219 millones en impuestos de propiedad del 2019 no pagados están vencidos en 44,741 casas, negocios y terrenos.

“En todas las comunidades se encuentran impuestos no pagados, pero cerca del 79 por ciento de los impuestos ofrecidos a la venta son de propiedades en las comunidades latinas y afroamericanas”, dijo Pappas. “Los propietarios deben visitar cookcountytreasurer.com para ver si están recibiendo todas las exenciones posibles para pagar solo lo que deben”, dijo Pappas. Los compradores de impuestos interesados en participar en la venta deben visitar cooktaxsale.com para inscribirse para la venta o comprar una lista de propiedades con impuestos no pagados. La inscripción estará abierta del 25 de marzo al 2 de mayo.

Comments are closed.