Vencen los Impuestos a la Propiedad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El primer pago de los impuestos de propiedad del Año Fiscal 2020 vencieron el martes, 1º de marzo, recuerda a los contribuyentes la Tesorera del Condado de Cook, Maria Pappas. Cerca de 1.8 millones de cuentas fueron puestas en cookcountytreasurer.com a principios de diciembre y enviadas a los contribuyentes a fines de enero. “Más del 70 por ciento de dueños de propiedades han pagado sus impuestos, incluyendo más de 207,000 contribuyentes que acudieron a nuestra red y pagaron en línea “dijo Pappas. “Pagar en línea es seguro y los pagos en línea serán aceptados hasta las 11:59 p.m. el martes, 1º de marzo”. Para hacer un pago o bajar una copia de su cuenta de impuestos, visitar cookcountytreasurer.com:

• Seleccione la caja azul titulada “Pay Online for Free”

• Busque la dirección de la propiedad o ponga su Número de Indice de Propiedad

• No hay ningún costo si paga de su cuenta de banco

Para quienes no pueden pagar la cantidad completa, se aceptan pagos parciales. Después del 1º de marzo, a cualquier saldo vencido se le carga el 1.5 por ciento por mes, según lo requiere la ley del estado. Mientras visita la red, Pappas aconseja a los propietarios que:

• Investiguen $84 millones en reembolsos disponibles

• Revise si no está considerando algo en los $34 millones de exenciones de impuestos, lo que puede hacer bajar cu cuenta de impuestos.

• Lea los Estudios de Pappas, una serie de proyectos de investigaciones que incluye 20 años de historia de impuestos de propiedad del Condado de Cook.

Comments are closed.