CPS y DFSS Presentan Nuevo Portal Apto para Familias a Medida que se Abren las Solicitudes para los Programas de Aprendizaje Electrónico de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Las Escuelas Públicos de Chicago (CPS) y el Departamento de Servicios y Apoyo Familiar de Chicago (DFSS) celebraron el martes sus esfuerzos colaborativos para agilizar la administración del programa en todas las agencias de la ciudad y garantizar el acceso equitativo a la programación de Aprendizaje en la Primera Infancia (ECL) de alta calidad para familias con niños pequeños. El esfuerzo colaborativo condujo a un portal actualizado de solicitud para el Aprendizaje en la Primera Infancia que amplía las opciones de aprendizaje temprano para madres prenatales y familias con niños de cero a cinco años de edad. La programación pre-escolar está ahora disponible en 64 de las 77 comunidades de Chicago con la meta de llegar a todos los barrios para el 2023. Sin importar la dirección de una familia, todo niño de cuatro años en la ciudad tiene ahora acceso a pre-escolar gratuito.

Los padres pueden hacer su solicitud en línea en www.chicagoearlylerning.org o marcando la línea directa de Chicago Early Learning al (312)229-1690. Las personas con acceso limitado al internet pueden también hacer su solicitud en persona en una escuela, centro de aprendizaje temprano o uno de los seis Centros de Servicio Comunitario de la ciudad. Ninguna solicitud de pre-escolar pedirá prueba de ciudadanía. CPS brinda también acceso a Centros de Recursos Familiares para todas las familias de Chicago que buscan más información o apoyo en persona del personal de inscripción y solicitud de pre-escolar. Las familias pueden programar una cita aquí o llamando a la lٕinea directa de Chicago Early Learning al (312)229-1690. Las escuelas individuales y las Organizaciones Comunitarias pueden también brindar ayuda.

Comments are closed.