Carrera por la Paz

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Carrera por la Paz es una Carrera/Caminata de 5K patrocinada por el Club Rotario de La Villita, para promover la paz en la Villita, involucrando a la comunidad, especialmente a las escuelas, los comercios locales y del área, grupos de carrera, individuos y todas las organizaciones que deseen ayudar a reducir la violencia en La Villita y en las comunidades circunvecinas. Los clubs rotarios están en más de 200 países alrededor del mundo. Todos ellos participan en uno o más proyectos en siete áreas que Rotary International promueve en esos países. Las metas de la Carrera/Caminata de 5k Son:

• Invitar a todos los interesados en participar en esta carrera/caminata de 5K en La Villita con la meta de recaudar fondos para reducir la violencia en La Villita y comunidades circunvecinas.

• Involucrar y unir a las agencias y organizaciones que actuamente están implementando programas y proyectos para reducir la violencia de alguna forma. Invitar al comercio comunitario a que ayude.

• Recaudar fondos para apoyar esos programas que presentan propuestas viables, que merecen apoyo.

Los organizadores trabajarían con: 1. Expertos en carreras que sepan como conducir tal evento, incluyendo a CARA, organizador local de carreras, el Departamento de Policía, agencias de la Ciudad de Chicago, la Cámara de Comercio de La Villita, la Oficina del Concejal y otros negocios y organizaciones interesados. Si desea más información sobre como participar, envíe un correo electrónico a Len Dominguez, Educate808@gmail.com o llame al 773-580-8053.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.