Entender el ecosistema crediticio y cómo Experian puede ayudar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Un informe de crédito es un registro histórico de cómo y cuándo pagas tus facturas, cuánta deuda tienes y cuánto tiempo llevas gestionando cuentas de crédito.

En su informe de crédito se enumeran cosas como las cuentas impagadas que han ido a cobro, las declaraciones de quiebra y los embargos de coches. La información proviene de las instituciones financieras y de otras empresas con las que usted hace negocios, incluidos los tribunales, las agencias de cobro y los gobiernos estatales y locales.

Hay cuatro factores clave que se utilizan para calcular la puntuación de crédito. El primero es el historial de pagos. Cuenta con aproximadamente un tercio de su puntuación de crédito. Demasiados retrasos en los pagos pueden reducir su puntuación. El segundo es cuánto usas tu tarjeta. Los saldos de las tarjetas de crédito deben ser inferiores al 30% de su límite de crédito, en una sola tarjeta de crédito o en todas ellas. Mantenga los saldos bajos para mantener su puntuación alta. El terco es la duración del historial de crédito. Las cuentas de crédito que han estado abiertas y activas durante largos períodos de tiempo reflejan positivamente su puntuación. Y finalmente, crear una combinación saludable. Esto es las cuentas variadas, como algunas tarjetas de crédito y un préstamo de coche, mantendrán su crédito en buena forma.

Los recursos de Experian pueden ayudar. La misión de Experian es llevar el poder financiero a todos. Como reflejo directo de ello, Experian tiene muchos recursos gratuitos a disposición de los consumidores. La empresa ha lanzado recientemente un programa gratuito diseñado para ayudar a las personas sin crédito a establecer un informe crediticio por primera vez, llamado Experian Go. Los consumidores pueden obtener también una puntaje de crédito una vez que haya suficiente historial de crédito en su archivo.

Experian también ofrece Experian Boost, una función que permite a los consumidores añadir directamente a su informe de crédito los pagos positivos de las facturas de servicios públicos y telecomunicaciones para aumentar potencialmente su puntuación de crédito al instante.

Aquellos que crean una cuenta con Experian también reciben educación continua y recomendaciones para seguir construyendo su historial de crédito, incluyendo el acceso a los informes de crédito de Experian gratuitos, monitoreo de crédito y más. Para utilizar los recursos de Experian, visite Experian.com y descargue la aplicación móvil de Experian.

Experian comparte una guía gratuita para comprender y mejorar su crédito: Aquí Guía Comprender y Mejorar su Crédito

Comments are closed.