Esta Abierta la Solicitud para el Programa de Verano After School Matters® para Adolescentes de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

La solicitud para los programas de verano de After School Matters está ahora abierto, ofreciendo oportunidades para miles de adolescentes de secundaria de Chicago en artes, comunicaciones y liderazgo, deportes y STEM. Los programas comienzan el 5 de julio y tendrán lugar en persona en lugares de la ciudad así como en opciones remotas selectas. No es necesario estar vacunado para la participación. La cantidad ganada en cada programa depende de la edad del participante, el nivel de experiencia requerida para el programa y las horas semanales del programa. Este verano:

• Ls adolesentes de 14 & 15 años pueden escoger entre los programas Pre-Aprendizaje o Aprendizaje, ambos ofrecen estipendios por la participación.

• Los adolescentes de 16+ pueden escoger entre Aprendizaje Avanzado o un Internado, con un salario de $15 la hora.

After School Matters está ofreciendo estas nuevas oportunidades de $15 la hora para jóvenes de 16 a 20 años, alineándose con la iniciativa de One Summer Chicago (OSC) de la Ciudad de Chicago de dar a los jóvenes de Chicago oportunidades avanzadas donde obtienen destrezas a nivel de entrada profesional que pueden aplicar a su resumè para futuros internados o empleos. Para preguntas sobre programas y solicitudes, llamar al 312-742-482 o para solicitudes vía e-mail applications@afterschoolmatters.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.