Consejos de Seguridad Para las Olas de Calor

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Esta semana se esperan altas temperaturas en gran parte de la región de Illinois. La Cruz Roja Estadounidense tiene algunos consejos de seguridad para ayudarle a mantenerse, a usted y su familia, seguros durante estas olas de calor.

Manténgase Hidratado

• Beba suficientes líquidos: No espere hasta tener sed para beber. Evite las bebidas azucaradas, con cafeína o alcohólicas. Evite las bebidas heladas porque pueden causarle calambres estomacales.

• Reemplace la sal y los minerales: Un sudor fuerte le hace perder minerales del cuerpo que necesita reemplazar. Una bebida deportiva o un bocadillo puede reemplazar la sal y los minerales que pierde con el sudor.

• Advertencia: Si su doctor le limita la cantidad de agua que debe tomar o está tomando pastillas de agua, pregunte cuanto debe tomar cuando haga mucho calor. Si está en una dieta baja en sal, tiene diabetes, alta presión arterial u otras condiciones crónicas, hable con su doctor antes de tomar una bebida deportiva.

Manténgase Fresco

• Manténgase bajo techo: Manténgase en un lugar con aire acondicionado tanto como sea possible.

• Vista ropa apropiada: Escoja ropa ligera, de colores claros y suelta.

• No use un abanico eléctrico cuando la temperature bajo techo es de más de 95º F. Usar un abanico puede ser más prejudicial que útil cuando la temperatura bajo techo es más caliente que la temperatura del cuerpo. El uso del abanico puede hacer que su cuerpo se caliente más en vez de que pierda calor. Enfóquese en mantenerse hidratado, tomar una ducha fresca o un baño para refrescar su cuerpo, tapando el sol con cortinas o cambiándose a un lugar con aire acondicionado para refrescarse.

Comments are closed.