La Rep. Hernández Presenta la Clase de Pasantes de Verano del 2022

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

La Rep. Estatal “Lisa” Hernández, D-Cicero, da la bienvenida a un grupo de prometedores estudiantes universitarios de Illinois que comprenden la clase de pasantes de verano del 2022 en su oficina de constituyentes de Cicero. “Me siento sumamente orgullosa de estas personas tan dedicadas y de gran mentalidad cívica que han escogido pasar su tiempo sirviendo a nuestra comunidad este verano”, dijo la Rep. Hernández.” Han mostrado una increíble ética de trabajo y pasión por el servicio público y nuestra oficina será mejor gracias a ello”.

Luisa Rangel es una recién graduada de la Universidad Loyola de Chicago con diplomas en ciencias políticas y psicología. Decidió hacer su internado en la oficina de la Rep. Hernández para estar más involucrada en la legislación que impacta directamente a su comunidad en Cicero. Espera entender mejor la legislación directamente involucrada con inmigración, cuidado de salud y salud mental.

Adriana Serrano Matsumoto, residente de Brookfield, es estudiante de segundo año de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, estudiante ciencias políticas y latino/ un estudio secundario en español. Fuertemente influenciada por sus antecedentes mexicano japonés, Adriana invierte la mayoría de sus investigaciones y clases examinando la política fronteriza y es una gran abogada de los derechos de inmigración. Durante su internado, Adriana espera llevar adelante sus intereses políticos mientras trabaja en sus habilidades de compromiso cívico dentro de la comunidad latina.

Mauricio Jiménez es graduado de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign donde se graduó en ciencias políticas y finanzas con una concentración en relaciones internacionales, Su interés profesional incluye seguridad internacional, regulaciones públicas y economía financiera. Como interno en la oficina de Hernández, Mauricio espera retribuir a la comunidad latina y desarrollar sus destrezas en análisis de política.

Comments are closed.