El Gobernador Pritzker Actualiza los Requisitos del COVID-19

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Como parte de su continuo plan para deshacer cuidadosamente las órdenes ejecutivas de COVID-19 del estado, el gobernador Pritzker actualizó los requisitos de vacunas y pruebas en algunas industrias. La orden ejecutiva actualizada enmienda los requisitos de prueba para algunos empleados de salud que no están vacunados y retira el mandato para algunas otras industrias. Entre las provisiones que ha levantado en los meses pasados, el gobernador Pritzker redujo los requisitos para la exclusión escolar, eliminó las disposiciones relacionadas con la creación de centros de atención alternativos, volvió a la supervisión hospitalaria que no es de emergencia mediante la eliminación de varias disposiciones y reinició los traslados normales de cárcel a prisión. Otros cambios incluyeron el levantamiento de disposiciones en un esfuerzo por garantizar que los gobiernos reanuden las operaciones normales.

Actualmente, Illinois requiere por lo menos una prueba semanal del personal de cuidado de salud que no está vacunado. Según los requisitos actualizados, los centros de atención a largo plazo con los residentes más vulnerables, incluidos los hogares de ancianos especializados, ahora evaluarán semanalmente al personal que no esté al día con su vacuna COVID-19 si se encuentran en un área de transmisión moderada a nivel comunitario y dos veces. semanalmente en áreas de transmisión sustancial o alta a nivel comunitario, según lo recomendado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) El personal que no esté vacunado en los hospitales y otras instalaciones de salud que estén certificados por CMS necesitarán solo hacerse la prueba semanal si están localizados en áreas de alta transmisión a nivel comunitario.

No se volverán a emitir mandatos de vacunación para empleados y estudiantes de educación superior y proveedores de servicios médicos de emergencia. Los mandatos de vacunación seguirán vigentes en los grados K-12 de las escuelas, guarderías, centros de atención colectiva administrados por el estado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cualquier centro de atención médica no cubierto por el mandato federal de vacunas de CMS (incluyendo oficinas de doctores independientes, oficinas dentales, instalaciones de atención de urgencia e instalaciones para pacientes externos). Los niños de edad escolar y de guardería tienen un c mucho más bajo de vacunación que el público en general y tienen menos habilidad para usar la máscara consistentemente y con seguridad. Para encontrar un centro de vacunas COVID-19 cerca a usted, incluyendo a niños de seis meses a cuatro años, visite https://www.vaccines.gov/.

Comments are closed.