Incentivando los Viajes a Chicago

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessLos entusiastas de los viajes se están recuperando por los últimos dos años de encierro y restricciones, ya que cerca de siete de cada diez estadounidenses, el 69 por ciento, están planeando viajar este verano y el 60 por ciento dice que es probable que tomen vacaciones adicionales este año, comparado al 2020-2021, de acuerdo a un reciente estudio conducido por Morning Consult y comisionado por American Hotel and Logding Association (AHLA).

Para aprovechar el último auge de los viajes, los líderes empresariales y hoteleros de Chicago realizaron una conferencia de prensa el miércoles por la mañana en el hotel Allegro Royal Son esta en el Chicago Loop, para discutir estrategias sobre cómo reactivar los viajes y el turismo en el área de Chicago. La pandemia del COVID-19 ha dejado una marca indeleble en los viajes, pero somos optimistas sobre el futuro”, dijo Chip Rogers, presidente & CEO de American Hotel and Lodging Association. “Ahora es el momento en que lugares como Chicago nos ayuden a promover el regreso de los viajes – especialmente juntas y eventos. Los hoteles siempre han sido una importante maquinaria económica para nuestro país, incluyendo Illinois. Estamos listos para continuar este papel al salir de la pandemia”.

Debido a las reducciones de viaje relacionadas con la pandemia en el 2020 y el 2021, Los hoteles de Chicago e Illinois perdieron más de $5.4 mil millones en ingreso por cuartos, dando como resultado una baja de más de $1 mil millones en ingresos de impuestos locales y estatales. Otro estudio nacional muestra que 77 por ciento de los que viajan por negocios dicen que es más importante que nunca regresar el negocio del viaje. La misma encuesta mostró que casi dos tercios de los viajeros de negocios dijeron que la mayor dependencia del trabajo virtual durante la pandemia afectó negativamente tanto la productividad, 64 por ciento, como la cultura del lugar de trabajo, 65 por ciento.

“El turismo es un elemento esencial en la salud económica en general de nuestra ciudad y estamos entusiasmados de ver como los viajeros, tanto comerciales como por placer, regresan a Chicago tras la pandemia”, dijo Jack Lavin, Presidente & CEO de Chicagoland Chamber of Commerce. “Como la voz de la comunidad comercial de Chicago, Chicagoland Chamber of Commerce y sus miembros están trabajando para ayudar a crecer el turismo en Chicago en colaboración con los hoteles, restaurantes y nuestra invaluable fuerza laboral de Chicago, para continuar creciendo esta importante industria”.

“Tengo la oportunidad de ver de cerca todos los días, el fuerte trabajo de la fuerza laboral de la industria hotelera. Al pasar por las pruebas y tribulaciones de la pandemia, nuestra fuerza laboral es más fuerte y está lista para tomar la renovada ola de viajes a nuestra ciudad”, dijo Juan Leyva, Vicepresidente de Operaciones, Oxford Hotels and Resorts y Gerente General de LondonHouse Chicago. “Al aumentar el turismo, nuestros hoteles están listos para dar a los viajeros la más alta calidad de servicio y experiencias posibles”. Los miembros de American Hotel and Lodging Association, Choose Chicago,Chicagoland Chamber of Commerce, Illinois Hotel and Lodging Association y los Hoteles y Resorts Oxford, LondonHouse Chicago estuvieron presentes en la conferencia de prensa del miércoles.

Comments are closed.