La Ciudad de Chicago Anuncia Opciones para las Renovaciones Propuestas en Soldier Field

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Por: Ashmar Mandou

Esta semana, la ciudad de Chicago anunció propuestas de renovación del histórico Soldier Field. Estas propuestas provienen de recomendaciones hechas por el Grupo de Trabajo del Campus del Museo del Alcalde. “Un Soldier Field mejorado brindará una experiencia de clase mundial a los visitantes”, dijo el alcalde Lightfoot. “Además, cualquiera de estas renovaciones propuestas permitirá que Soldier Field conserve su papel como motor económico para Chicago en los años venideros, ya que estos cambios nos permitirán seguir trayendo deportes, música y otros eventos emocionantes a nuestra ciudad”.

A principios de este mes, el Grupo de Trabajo del Campus del Museo publicó su informe, Where Worlds Connect, que detalla análisis clave y recomendaciones para mejorar el Campus del Museo. El grupo de trabajo estuvo presidido por Richard Price, presidente ejecutivo de Mesirow. “Estoy emocionado de compartir estas propuestas para Soldier Field”, dijo Richard S. Price, presidente ejecutivo de Mesirow. “Cualquiera de estas opciones tiene un enorme potencial para estimular el crecimiento económico de Chicago y contribuir a hacer del Campus del Museo un destino mundial durante todo el año”. Dirigido por Landmark Development y su presidente, Bob Dunn, este equipo de ingenieros y diseñadores de estadios ha desarrollado opciones para maximizar los pies cuadrados de Soldier Field, que incluyen:

• Opción 1: Encerrar completamente el estadio reconstruyendo ambas zonas de anotación con columnas que puedan soportar una estructura de cúpula.

• Opción 2: reconstruir ambas zonas de anotación con columnas para preparar la cúpula del estadio.

• Opción 3: Modificar Soldier Field para que sea un estadio de usos múltiples más adecuado para el fútbol y, al mismo tiempo, mejorar su flexibilidad para albergar conciertos importantes y una variedad de eventos.

Todas las opciones incluyen importantes cambios programáticos y mejoras en el espacio de la explanada y, lo que es más importante, preservar los componentes históricos de Soldier Field, incluidas las columnatas. El costo oscilará aproximadamente entre $ 900 millones y $ 2,2 mil millones, significativamente menos costoso que construir un nuevo estadio. Las medidas adicionales incluyen:

• Amplíe los asientos de 61 500 asientos a 70 000 asientos en total, incluidas las áreas adicionales de activación de ventiladores.

• Aumentar el número de suites tradicionales de 133 a 140.

• Agregue seis nuevos clubes principales y áreas experienciales, ninguna de las cuales existe en Soldier Field tal como está hoy.

• Cuadruplique los pies cuadrados de alimentos y bebidas de 50,000 pies cuadrados a 200,000 pies cuadrados.

• Amplíe drásticamente la oportunidad de obtener importantes patrocinios y derechos de denominación.

Comments are closed.