Lollapalooza regresa a Grant Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lollapalooza regresa a Chicago el jueves 28 de julio al domingo 31 de julio de 11 am a 10 pm todos los días en Grant Park. Se espera que el muy anticipado festival atraiga a cientos de miles a la orilla del lago de Chicago para el evento de cuatro días con más de 170 actuaciones en ocho escenarios. A medida que comienza el festival, la Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias (OEMC, por sus siglas en inglés) alienta a los asistentes a disfrutar de un evento divertido y seguro al adherirse a todas las precauciones de seguridad y a informar cualquier actividad sospechosa llamando al 9-1-1 o notificando en el lugar seguridad. El festival en los límites de Grant Park es desde Michigan Avenue hasta Lake Shore Drive y Roosevelt Road hasta Randolph Street. Se recuerda a todos los automovilistas, peatones y residentes en el área sobre los cierres de calles y los impactos de tráfico durante todo el fin de semana. Para obtener un mapa de los terrenos del festival y detalles de seguridad pública, visite www.lollapalooza.com/safety.

Entradas al festival: los asistentes al concierto pueden ingresar a Grant Park por la entrada principal en Michigan Avenue e Ida B. Wells Drive, o por la entrada norte en Columbus y Monroe Street.

Procedimientos de entrada 2022

• Trae tu muñequera del festival, debe estar bien sujeta en la muñeca derecha y visible para la seguridad al ingresar a los terrenos del festival.

• Si no está vacunado, los CDC recomiendan usar una máscara durante todo el tiempo que esté en el lugar.

• La entrada accesible al festival incluye carriles designados en la entrada para clientes con discapacidades marcados con señalización direccional.

• Consulte la política de bolsas actualizada de Lollapalooza (SOLO BOLSAS TRANSPARENTES) y NO se permite ingresar líquidos a Lollapalooza.

Supervisión y aplicación de la seguridad: cada año, se refinan e implementan medidas de seguridad para el plan de seguridad por niveles del evento, además de una mayor presencia de seguridad y aplicación de la ley dentro y fuera del festival. Además, existen varias medidas de seguridad para la seguridad de todos los que ingresan al evento. Antes de la entrada, los fanáticos están sujetos a una búsqueda completa al estilo de un aeropuerto en los terrenos del festival, la seguridad del evento revisará todas las bolsas, administrará la detección del magnetómetro y realizará cacheos. Como siempre, no se permite el consumo de alcohol por menores de edad y la ordenanza se hará cumplir estrictamente. Para obtener más información, visite www.lollapalooza.com.

Comments are closed.