Sones de México Ensemble Presenta Tres Talleres de Guitarra

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El Co-fundador de Sones de México Ensemble, Juan Díes presenta talleres para estudiantes de nuestra Escuela de Música Mexicana y otros que buscan mejorar sus destrezas como guitarristas y aumentar su conocimiento de la tradición musical mexicana. Está abierto para mayores de 9 años, pero se requiere la capacidad de tocar acordes abiertos básicos en la guitarra.

Julio 16, 10 AM – 12PM | Guitarra Fácil: Puras Rancheras

La Música ranchera llega a casi todos los corazones mexicanos. Es un género musical que se puede encontrar en cualquier parte de México. Hermosa y fácil de tocar, con la simplicidad y la honestidad de la vida de campo.

Julio 16, 12:30 PM – 2PM | Cómo Cambiar las Cuerdas de la Guitarra

Todo guitarrista necesita saber cómo cambiar cuerdas, limpiar, instalar botones de correa y mantener una guitarra. Apúntate a este taller y aprende lo básico. La tarifa de la clase incluye un juego de cuerdas.

Julio 17, 10 AM – 12PM | Guitarra Fácil: Dos Acordes No Más

¡Es increíble cuántas canciones se pueden tocar con solo dos acordes! Puede que no tengas que pensar mucho en qué acorde viene a continuación, pero tienes que ponerles el sentimiento adecuado para que suenen bien.

Todos los talleres tienen lugar en la Iglesia Católica Romana Holy Trinity Croation en PIlsen. Los talleres son en español. Detalles completos en sonesdemexico.com/school

Comments are closed.