El Festival de Otoño Regresa al Zoológico de Lincoln Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Celebre los cambiantes colores y la temporada de otoño en Chicago en el Festival de Otoño del Zoológico de Lincoln Park que empieza el 30 de septiembre. Este festival, de admisión gratuita y ambiente familiar invita a los asistentes a disfrutar el fresco aire otoñal y participar en la diversión de las cosechas, desde elegir la calabaza perfecta hasta devorar dulces y bebidas deliciosas. Además del enriquecimiento animal con temática otoñal y el entretenimiento musical, el espectacular bar emergente de otoño del zoológico, Patch’s Pumpkin Bar & Grill, regresa para ofrecer comidas, bebidas, decoración y vistas espectaculares de Pepper Family Wildlife Center. El Festival de Otoño es gratis y abierto al público de viernes a domingo, del 30 de septiembre al 30 octubre y el lunes, 10 de octubre. Las horas del evento son de 10 a.m. – 5 p.m. No es necesario registrarse, pero los invitados pueden inscribirse en EventBrite para recibir actualizaciones exclusivas durante la temporada y participar para tener la oportunidad de ganar paquetes de boletos para atracciones. Para mantener el espíritu de la temporada, el zoológico ofrece varios eventos especiales durante el otoño:

• Únase al autor, presentador de podcasts y presentador de Mysterious Chicago Tours, Adam Selzer, para un recorrido escalofriante que explora las raíces del cementerio del zoológico y las ubicaciones a lo largo de su supuesta historia embrujada durante Haunted History Tours los martes y miércoles durante todo octubre.

• ¿Demasiado viejo para pedir dulces, pero quieres disfrutar de tus propias travesuras de temporada espeluznante? Dirígete a Adults Night Out: Howl-O-Ween el 27 de octubre para una noche de gran diversión.

• Spooky Zoo, organizado por la Junta Auxiliar de Lincoln Park Zoo, regresa el 22 de octubre para pedir dulces y actividades para las familias.

Para más información sobre el zoológico o próximos eventos, visitar lpzoo.org

Comments are closed.