Guía de Regreso a Clases

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education¡La Temporada de Regreso a Clases está aquí! Ya sea que vaya a enviar a sus niños a la escuela por primera vez o que los envíe al siguiente año escolar, esta recopilación de eventos de Regreso a Clases le ayudará a aliviar la tensión, con la mayoría de ellos ofreciendo exámenes relacionados con la salud y entregando artículos escolares. Nuestra lista de eventos de Regreso a Clases preparará mejor a los padres para una fácil transición al año escolar que se inicia.

Regreso a Clases de Gads Hill Center
Unase a Gads Hill Center a celebrar a sus eruditos y su regreso a la escuela el 19 de agosto, de 4 p.m. a 6 p.m. en el 1919 W. Cullerton St., donde se entregarán mochilas y artículos escolares para los niños y jóvenes de su comunidad. Gads Hill Center está pidiendo también a la comunidad donaciones para el año escolar que se avecina. Para más información y reservaciones para el evento,visite www.gadshillcenter.org.

Feria de Regreso a Clases del Concejal George Cárdenas:
El Concejal Cárdenas estará ofreciendo la Feria de Regreso a Clases anual que tendrá lugar el 13 de agosto, de 10 a.m. a 2 p.m. en McKinley Park. La feria ofrecerá artículos escolares, exámenes de la vista, vacunas, vacunas del Covid-19, entretenimiento, comida y refrigerio. El evento familiar está abierto a todos y los artículos serán distribuídos por orden de llegada. Todos los servicios son gratis y no necesita inscribirse.

Back 2 School Kicks Chicago
Este minorista especializado en calzado y estilo de vida, The Athlet’s Foot (TAF), se ha asociado con Refugee Life Association, Youth Guidance y Community Retail Association para organizar el evento Inaugural Back 2 School Kicks para cientos de estudiantes de vecindarios desfavorecidos de Chicago. Los estudiantes se calzarán zapatillas de deporte por cortesía de The Athlete’s Foot. El evento diurno también contará con varias actividades deportivas y activaciones divertidas, almuerzo, refrigerios y útiles escolares. El evento se realizará el 27 de agosto de 10:30 a 13:30 hrs. en Gatly Stadium Indoor Track-Pullman District, 10201 S. Cottage Grove Ave.

Regreso a la Escuela de CPS
Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) presentan su fiesta anual de Regreso a Clases en la ciudad para que estudiantes y familias se conecten con sus comunidades escolares y se preparen para el nuevo año escolar que comienza el lunes, 22 de agosto. El siguiente evento es el 11 de agosto en Michele Clark HS, 5101 W. Harrison St., de 2 p.m. a 5 p.m.

Representante Camille Y. Lilly: Campaña de Mochilas de Regreso a la Escuela
Kids Above All presentará su Campaña de Mochilas y útiles escolares de Regreso a Clases para niños de edad escolar y estudiantes de Pre-K al grado 12º en sus programas. Las donaciones pueden dejarse en Kids Above All de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, hasta el 26 de agosto. Están localizados en el 8765 W. Higgins Rd., Ste. 450, Chicago, IL 60631. Se requieren reservaciones de entrega. Para programar una entrega, ser voluntario o para obtener más información, comuníquese con Zulma Colon al 773-867-7361 o por correo electrónico a zcolon@kidsaboveall.org.

Feria de Regreso a Clases de Kelvyn Park
Artículos de regreso a la escuela gratis, mientras dure el surtido, vendedores, comida y actividades para los niños. Por orden de llegada. La reservación RSVPing para este evento no le garantiza artículos escolares gratis. La Feria + Mercado de Regreso a Clases tendrá lugar el 13 de agosto en Kelvyn Park, 4438 W. Wrightwood Ave., de 10 a.m. a 2 p.m. Se requiere la inscripción. Para más información, visite https://kelvynpark.org/b2s

Evento de Regreso a Clases de Summertime Chi
Unase a Summertime CHI de CHICAT: Evento de Regreso a Clases y un día familiar y gratuito de diversión y actividades, talleres sobre salud & bienestar, juegos y una exhibición de arte dirigida por estudiantes orientada a promover el respeto, la comprensión y la diversidad. El evento se llevará a cabo el 12 de agosto de 2 p.m. a las 5 p. m. en el Centro de Arte y Tecnología de Chicago, 1701 W. 13st St. Para más información, visite https://chicat.org/about/who-we-are/

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.