¿Quieres Detener la Interminable Montaña Rusa? Un Entrenador de Vida te Puede Ayudar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Mucha gente siente que se encuentra en la montaña rusa de la vida. Hay altibajos y días mejores. Se sienten perdidos, desesperanzados, atascados e inseguros de cómo recuperar su seguridad, para poder moverse en una dirección que les ayude a calmar la angustia y cree un sentido de paz interior. Mucha gente ha recurrido a entrenadores de vida como Katie Sandler, para brindarles la perspectiva y la orientación que necesitan desesperadamente, lo que incluye ayudar a las personas a concentrarse en cosas como:

Aprender a andar en ella. Luchar contra la montaña rusa puede ser lo que está deteniendo a la gente. Aprender como andar en ella y no reaccionar a ella tanto puede ayudar a aumentar la felicidad y mejorar la satisfacción en la vida.

Aumentar la autoconciencia y la auto-comprensión. Pocos de nosotros poseemos verdaderamente un sentido de autoconciencia y comprensión. Pasamos mucho tiempo considerando a los demás y tratando de entenderlos, pero no lo hacemos con nosotros mismos.

Centrárse en la atención plena. La atención plena ayuda a las personas a reducir la ansiedad, la depresión y el miedo. Practicar la atención plena es una poderosa manera de ayudar a la gente a saltar las olas. Es un proceso que cualquiera puede hacer, esto reconfigurará el cerebro y ayudará a las personas a concentrarse en disfrutar el ahora.

Establecer límites. Cuando aprendemos a fijar límites, estamos practicando el autorespeto. Los límites ayudan a la gente a aprender a honrarse a si mismas y pedirle a la vida que lo haga también.

Mejorar la administración del tiempo. La gente debe ser organizada para poder hacer lo anterior. Hay formas efectivas de mejorar la administración del tiempo que la gente puede incorporar a su diario vivir.

Abrazar la aceptación. Es esencial aprender que la vida está llena de altibajos. Se supone que los humanos van y vienen. Sin oscuridad, no hay luz. No hay forma de eliminar esto, ¡así que, ¡aprende a bailar!

Comments are closed.