Razones para Hacer Ejercicio En la Temporada de Otoño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Las festividades de otoño se vislumbran en el horizonte y podemos comenzar a percibir el fresco aire de la estación! Pero antes que decidamos acurrucarnos bajo una frazada, ¿Sabías que el ejercicio al aire libre en el otoño es beneficioso para tu salud y bienestar en general? Aunque el tiempo pueda estar frío, es crucial seguir haciendo ejercicio durante esta época del año. Así que mientras miras las hojas cambiar de color, unas cuantas razones del porqué deberías aprovechar el otoño – la mejor estación para hacer ejercicio.

Ayuda a Mejorar tu Sistema Inmunológico
Al decirnos adios el sol del verano y empezar a refrescar la temperatura, es más probable que la gente se enferme. Afortunadamente, el ejercicio regular durante este tiempo es una gran forma de evitar los resfriados! Se consistente completando 20 minutos de ejercicio cada día y tu sistema inmunológico se fortalecerá dando a tu cuerpo una mejor oportunidad de luchar contra el virus como el de la influenza.

Un Tiempo Perfecto para el Ejercicio al Aire Libre
Comparado con las otras tres estaciones, el otoño ofrece el mejor clima para hacer ejercicio al aire libre! El abrazador calor del sol puede dejarte sudando durante el verano después de unos cuantos minutos de cardio. Durante el otoño, la fresca briza y la ligera temperatura hacen más cómodo el ejercicio al aire libre, además de tener la oportunidad de disfrutar la belleza del paisaje de otoño.

Gimnasios Menos Concurridos
Puesto que el tiempo puede a veces estar frío y gris, es menos probable que la gente deje la casa y pase las tardes en el gimnasio. Este cambio de motivación significa que los gimnasios están típicamente menos concurridos. Con menos gente alrededor, puedes entrar y salir del gimnasio en poco tiempo y comenzar a incorporar un programa de ejercicio consistente en un ambiente relajado. Será como tener el gimnasio exclusivamente para ti.

Comments are closed.