Halloween en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Experimente todos los sucesos espeluznantes y sobrenaturales en Chicago, desde un laberinto de maíz embrujado hasta desfiles nocturnos e inclusive un baile familiar en Unity Park, ya que la ciudad de Chicago está repleta de gran variedad de eventos. Así que aprovecha al máximo tu último fin de semana de octubre con estas actividades temerosamente divertidas.

Desfile al Revés
Presentado por LUMA8 y la Ciudad de Chicago y patrocinado por Blommer Chocolate Company. Sea la estrella del desfile vistiendo un disfraz y caminando a través de docenas de grupos de danza, canto y espectáculos estacionados lo largo de Russell Drive en Washington Park. Los asistentes recibirán bolsas de regalos al final de la ruta. Para más información, visite www.chicagohalloweek.org.

Desfile Arte en la Oscuridad
Presentado or LUMA8 y la Ciudad de Chicago y patrocinado por Barry Callebaut con fuerte apoyo de Chicago Loop Alliance. Este mágico desfile vespertino celebra Halloween como la “fiesta del artista”. Es una producción deslumbrante que deleita a la audiencia con carrozas únicas, un espectáculo de títeres y actuaciones creativas, todo con el telón de fondo de la histórica Calle State.

Día de los Muertos
El Museo Nacional de Arte Mexicano es el lugar perfecto para experimentarlo, con su exhibición anual dedicada a las costumbres y tradiciones del Día de los Muertos. Día de Muertos – Momento Para Llorar y Recordar, abre típicamente en septiembre y está abierto hasta diciembre. Para más información, visite www.nationalmuseumofmexicanart.org.

Halloween del Distrito de Parques de Chicago
Foto: Distrito de Parques de Chicago

Huerto de Calabazas/Zoológico Interactivo
Se invita a todo el mundo a recoger calabazas, acariciar animales de granja, participar en juegos, saltar en inflables y mucho más. Acompáñenos al huerto de calabazas y al zoológico interactivo este otoño.
Sab., 29 de Oct: 10 a.m. 1 p.m.
Huerto de Calabazas en Sheridan

Serie de películas Campfire Horrors
La serie anual de espeluznantes películas gratuitas del Distrito de Parques de Chicago ‘Campfire Horrors’ regresa con una aterradora noche final con Hocus Pocus, el viernes, 28 de octubre a las 7:30 p.m. en Maggie Daley Park, 337 E. Randolph St. Disfrute de una hoguera, malvaviscos rostizados, golosinas Mars Wrigley y palominas de maíz (popcorn).

Trick or Treat & Parques Embrujados
El Trick or Treat es una alegre fiesta de Halloween en los parques. Disfrute de juegos, concurso de disfraces y casas embrujadas. Trick or Treat en los Parques de Chicago tendrá lugar en toda la ciudad del viernes al lunes. Para lugares y horario visite www.chicagoparkdistrict.com/halloween.

Teatro Infantil de Chicago: Diversión Familiar de Halloween
Ponte los auriculares y las zapatillas, porque Chicago Children’s Theatre se ha asociado con el Consejo Asesor de Unity Park para organizar una fiesta bailable de Walkie Talkie como parte de Unity Park, 2636 N. Kimball Ave., Pumpkinfest. El sábado 29 de octubre, de 12:30 a 13:00 pm, DJ Rica tocará melodías divertidas y espeluznantes en el siempre popular evento de Halloween de Unity Park, para que los niños y las familias de Logan Square tengan la oportunidad de bailar, cantar, mostrar sus disfraces, y divertirse. Foto: Unity Park Advisory Council

YMCA de Metro Chicago
El YMCA de Metropolitan Chicago invita a todos los fantasmas, duendes y gnomos a sus muchas celebraciones de Halloween que tienen lugar este fin de semana en los barrios de Woodlawn, Logan Square y Humboldt Park de Chicago, así como en Naperville y Palatine.

McCormick YMCA (Logan Square), 1834 N. Lawndale Ave.
Viernes, 29 de octubre
5 p.m. – 8 p.m. Las celebraciones de Halloween del YMCA del McCormick incluirán una variedad de juegos espeluznantes para niños de todas las edades, dulces incluidos.
Asistencia gratuita

YMCA de Kelly Hall (Humboldt Park), 824 N. Hamlin Ave.
Sábado, 10 de octubre
Del mediodía a las 3 p.m.
En colaboración con la organización comunitaria Divinely Orchestrated, el YMCA de Kelly Hall presentará un concurso de disfraces, regalo de dulces, mesas de actividades y un círculo de historia.
Asistencia gratuita
Para información adicional, visite www.ymcachicago.org

13º Piso Chicago
Al Grupo Thirteenth Floor Entertainment, productores de eventos en vivo clase mundial y experiencias de entretenimiento basadas en la ubicación, le quedan algunas noches encantadas en 13th Floor Chicago. La principal casa embrujada de la ciudad tiene algunas noches seleccionadas hasta el 5 de noviembre de 2022. 13th Floor Chicago regresa a Schiller Park con dos nuevas aventuras por un precio, llevando a los visitantes a través de una experiencia intensa que induce al miedo que llegará a niveles que 13th Piso nunca ha ido antes. Para más información, visite www.13thfloorchicago.com. Foto: Thirteenth Floor Entertainmente Group

La Guarida
Piérdete en el terror del laberinto Jonamac Haunted Corn Maze. Cuando el sol se ponga en la granja una siniestra sombra se proyecta sobre el laberinto invitando a los invitados a explorar el laberinto de 10 acres en nuestro campo de maíz. Los caminos se retuercen y giran a través de kilómetros de hojas susurrantes donde criaturas aterradoras y sorpresas espeluznantes acechan detrás de los tallos. Entra si te atreves. Para información general y boletos, visite www.jonamacorchard.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.