Ahorros de Impuestos Sobre la Propiedad para Veteranos de la Oficina del Tasador

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

En honor al Día de los Veteranos, la Oficina del Tasador del Condado de Cook (Oficina del Tasador) desea expresar su gratitud a quienes han servido a nuestra nación. Ofreciendo ahorros en impuestos de propiedad a más de 10,000 familias de veteranos este año, la Oficina del Tasador espera honrar su sacrificio y servicio. La Oficina del Tasador administra las exenciones, tanto de los Veteranos Disabilitados como la de los Veteranos que Regresan, lo que puede reducir la cuenta del impuestos de propiedad de los veteranos.

La Exención de los Veteranos Discapacitados es para veteranos con una discapacidad relacionada con el servicio, certificada por el Departamento de Asuntos del Veterano de E.U. La exención reduce el Valor Tasado Igualado (EVA) en la residencia primaria de un veterano incapacitado, probablemente bajando su cuenta de impuestos. Las cantidades de esas deducciones de EAV dependen del porcentaje de incapacidad. Se requiere que los veteranos hagan su solicitud anualmente.

La Exención de Veteranos que Regresan es para veteranos que regresan del servicio activo en conflictos armados y son elegibles para recibir una reducción de $5,000 en el valor tasado nivelado de su propiedad solamente por cada año contributivo en que regresen. Se requiere que los veteranos hagan su solicitud anualmente.

El período de presentación de exenciones del año fiscal 2021 ya está cerrado; sin embargo, los propietarios veteranos que creen que pueden haber sido elegibles para exenciones en años fiscales anteriores pueden solicitar un Certificado de Error. El proceso del Certificado de Error da a los propietarios la oportunidad de redimir las exenciones faltantes los años 2021, 2020, 2019 y 2018. Para más información, visitar www.cookcountyassessor.com/certificates-error.

Comments are closed.