Bank of America Nombra Aliados para Negocios Comunitarios y Destrezas para los Futuros Constructores de Vecindarios de Chicagoland 2022

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Un multi-subsidio de Bank of America ayudará a dos organizaciones no lucrativas a ampliar su fuerza laboral y servicios de empleo en comunidades desatendidas de Chicago. Aliados de Community Business and Skills for Chicagoland’s Future han sido nombrados como el premio Neighborhood Builders 2022 de Bank of America por su trabajo de remover las barreras económicas y adelantar las oportunidades económicas en el área de Chicago. Neighborhood Builders es un programa altamente competitivo, solo con invitación y las organizaciones son seleccionadas por un comité compuesto de líderes comunitarios y anteriores homenajeados por Neighborhood Builders. Cada organización recibe un subsidio de $200,000 en dos años, entrenamiento de liderazgo completo para el director ejecutivo líder en temas que van desde el aumento de la sostenibilidad financiera, la gestión del capital humano y la narración estratégica, se une a una red de organizaciones pares en EE. UU. y tiene la oportunidad de acceder al capital para expandir su impacto.

Allies for Community Business (A4CB) es una Institución de Desarrollo Financiero no lucrativa, localizada en el Sector Oeste de Chicago que provee el capital, el entrenamiento y las conexiones que los empresarios necesitan para crear grandes negocios que crean empleos y riqueza en sus comunidades.

Skills for Chicagoland’s Future emplea un enfoque que prioriza el empleo para el desarrollo y apoyo de la fuerza laboral, trabajando para cerrar la brecha de oportunidades laborales para los habitantes negros y morenos de Chicago. Al asociarse con corporaciones en toda el área de Chicago, Skills for Chicagoland’s Future coloca a las personas en trabajos bien remunerados que brindan un camino hacia la seguridad económica y la movilidad.

Comments are closed.