Coma Saludable Esta Temporada Navideña

Se trata de moderación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthLa moderación será tu salvación esta temporada navideña. No hay nada malo con disfrutar de una rica cena – pero asegúrate de que las comidas que la acompañan sean saludables y nutrientes. Toma un lunch ligero, como ensalada con aceite de oliva y opta por un almuerzo saludable la mañana siguiente, como aguacate con una tostada de trigo. comiendo saludable durante la temporada navideña, puedes darte el lujo de asistir a algunos agradables eventos.

Agrega más vegetales

Es fácil usar tus recetas favoritas, pero algunas veces comer mejor es tan sencillo como tener a mano alternativas más saludables. Aumenta el número de platos de vegetales en la comida, encuentra nuevas formas de aderezarlas sin quitarles lo saludable. Los espárragos asados pueden ser muy sabrosos solos y las zanahorias rostizadas o los camotes son ricos en sabor y un alegre conjunto de color.

No olvides el ejercicio

Hay millones de otras cosas que hacer y si estás lejos de un gimnasio, hacer ejercicio puede ser aún más difícil. A pesar de eso, es importante mantener un ejercicio regular para tu salud, tanto física como mental. El ejercicio es bueno para tu cuerpo y puede aliviar la tensión que normalmente se acumula en esta época navideña.

Toma tiempo para ti

Las fiestas están llenas de amigos y familiares y aunque esto puede ser muy agradable, puede ser también cansado y estresante. Ya sea que estés con familiares en la navidad o que asistas a un gran número de eventos, recuerda tomarte un tiempo diario para ti mismo. Sal a caminar, medita una vez al día u ofrece ir a la tienda para tener unos cuantos minutos de quietud. Incluso los introvertidos necesitan tiempo para recargarse.

Comments are closed.