El Departamento de Policía de Berwyn Llega Sano y Salvo Este Día de Acción de Gracias: ¡Abróchate el cinturón!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Como millones de motoristas toman la carretera para celebrar el Día de Acción de Gracias, las fuerzas de la ley de Illinois trabajarán las 24 horas para asegurarse que todos los viajeros usan el cinturón y manejan apropiadamente. El Departamento de Policía de Berwyn se une al Departamento de Transporte de Illinois y a la Policía EStatal de Illinois para recordar a los motoristas el lema “Click It or Ticket” [O te abrochas o te multo] La meta de este esfuerzo de alta visibilidad es reducir los choques de vehículos de motor que resultan en lesiones y muertes. El uso correcto del cinturón es la forma más efectiva de proteger a los ocupantes de un vehículo. De acuerdo a IDOT, el índice del uso del cinturón a nivel estatal es de un 93 por ciento. “Usar el cinturón de seguridad es algo natural para la mayoría”, dijo el Jefe Michael D. Cimaglia. “Estamos buscando al siete por ciento de motoristas de Illinois que no lo hacen”. Los conductores y pasajeros pueden esperar una multa de la Policía de Berwyn si son detectados sin usar el cinturón. Se verá un mayor número de patrullas y zonas de aplicación de cinturones de seguridad en todo Berwyn y el estado, del 18 al 28 de noviembre. Si va a celebrar con alcohol u otras sustancias nocivas, recuerde:

·   Busque un conductor sobrio que lo lleve a casa antes de salir.

·   Si va a estar bebiendo o usando mariguana u otras drogas, llame a un taxi, tome el transporte público o llame a un miembro de su familia para que lo lleve a casa a salvo .

·   Use su servicio favorito, como el Uber o el Lyft, o use el transporte público.

·   Si ve a un conductor bebido, estaciónese y llame al 911.

·   Asegúrese que todos en su vehículo usan el cinturón de seguridad. Es la mejor defensa contra un mal conductor.

El esfuerzo de cumplimiento del Día de Acción de Gracias es posible gracias a los fondos federales de seguridad vial administrados por el Departamento de Transporte de Illinois.

Comments are closed.