Pappas: su Factura de Impuestos a la Propiedad del Condado de Cook está en Línea Ahora

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

La segunda factura de impuestos de propiedad del Condado de Cook ha sido puesta en www.cookcountytreasurer.com, donde pueden verse las cuentas, descargarse y pagarse sin ningún recargo. “Mi oficina finalmente recibió las cifras para imprimir 1.8 millones de cuentas de impuestos de propiedad, dijo la Tesorera del Condado de Cook, Maria Pappas.”Hemos puesto las cuentas en línea para acomodar a los propietarios impactados por la demora. Una cuenta en papel le será enviada a su buzón el o alrededor del primero de diciembre”. Los pagos de impuestos de propiedad vencen el 30 de diciembre. Usted puede bajar su impuesto de propiedad y hacer los pagos visitando cookcountytreasurer.com y siguiendo los siguientes pasos:

• Seleccione la caja azul titulada “Pay Online for Free”

• Ponga su dirección o su Número de Indice de Propiedad (PIN)

No hay costo si paga en línea de su cuenta bancaria. Sin embargo, también puede imprimir su factura y llevarla a cualquier local del Chase Bank, incluyendo los que están fuera del Condado de Cook. Puede pagar también en más de 100 bancos comunitarios donde tenga una cuenta o en la Oficina del Tesorero. También puede usarla red para:

• Bajar una copia de su Cuenta de Impuestos

• Buscar $84 millones en reembolsos disponibles

• Revisar exenciones en impuestos de propiedad, que pueden bajar sus impuestos

• Leer cualquiera de los Estudios de Pappas, una serie de proyectos de investigación que detalla desigualdades en el sistema de impuestos de propiedad.

Comments are closed.