El Congresista García asegura $27 millones para Financiamiento de Proyectos Comunitarios en su Distrito

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Congresista Jesús “Chuy” García (IL-04) anunció haber asegurado $27 millones para 15 proyectos comunitarios para el 4º Distrito Congresional como parte del paquete de gastos gubernamentales de fin de año. Esta suma representa una cantidad récord de fondos de proyectos comunitarios para el distrito. El Congresista García entregó fondos para 15 proyectos que beneficiarán directamente a los residentes del 4º Distrito Congresional de Illinois, invirtiendo en infraestructura, cuidado de salud y desarrollo económico. Unos cuantos de los proyectos incluyen”

$5,000,000 para los proyectos de mejoras de gestión de aguas pluviales y modernización de 34th Street en Berwyn para continuar la rehabilitación de las carreteras, banquetas y bordillos/alcantarillas. Este proyecto mejorará la seguridad peatonal y de las carreteras en una comunidad devastada por tragedias peatonales y en carreteras.

$500,000 para Association House of Chicago para ampliar el entrenamiento del desarrollo de la fuerza laboral, doblando la capacidad de entrenamiento del centro de 140 a 280 participantes. Esta ampliación se calcula crea más de $12 millones en nuevo ingreso generado en la región de Chicago.

$2,000.000 para la Rehabilitación de la Ave. Cicero, el Puente sobre Sanitary y Ship Canal lo que mejorará la eficiencia del puente y la vital ruta norte/sur a lo largo de la Ave. Cicero.

$1,000,000 para el Hospital St. Anthony para actividades de pre-construcción en el nuevo local, sirviendo a los sectores oeste y sudoeste de Chicago – el único hospital importante en el sector sudoeste una vez completado. Este proyecto ampliará el acceso a la salud a comunidades marginadas y desempeñará un papel central como centro económico y de empleo para las comunidades latinas y afroamericanas circunvecinas.

Esta legislación pasará ahora al presidente para su firma como parte del paquete FY 2023 Omnibus.

Comments are closed.