Los Conservatorios de Chicago Abren los Shows de Flores de Invierno del 2023

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

TEl Conservatorio de Garfield Park celebra las memorias del “Snow Day” y las actividades que siguieron. Presenta un árbol de Flores de Pascua de 12 pies y divertidos hombres de nieve gigantes. El Conservatorio de Lincoln Park presenta “Sugar Plum” con flores de pascua rosadas y escenas del Ballet Cascanueces. Abierto a todos los visitantes. Admisión gratuita, pero se requiere la pre-inscripción.

Conservatorio de Garfield Park, 300 N. Central Park Ave.; del 25 de Noviembre al 8 de Enero del 2023; Jueves-Domingo: 10 a.m.; Miércoles: 10ª.m. – 8 p.m.

Conservatorio de Lincoln Park, 2391 N. Stockton Dr.; del 25 de Noviembre del 2022 al 8 de enero del 2-23; Miércoles-Domingo: de 10 a.m. a 5 p.m.

El Show “Snow Day” del Conservatorio de Garfield Park incluirá flores de pascua como la ‘Alaska’ y la ‘Frozen’. Otras plantas incluyen Nieve del Kilimanjaro, Snowbush, “Snowball” Col y Dulce Aliado ‘Cristales de Nieve’. Se requieren reservaciones. Los asistentes pueden hace sus reservaciones en www.garfieldconservatory.org.

El “Sugar Plum” del Lincoln Park Conservatory contará con flores de Pascua “Sparkling Punch Pink” y Christmas Feelings Pink, y exhibirá “Purple Heart” Spiderwort, “Rosea Picta” Snowbush. “Pure Violet Premium” Pansy y “Velvet Elvis” Plectranthus. Para realzar el espectáculo, se grabará música de el Ballet Cascanueces. Se requieren reservaciones programadas. Los visitantes pueden reservar boletos en www.lincolnparkconservancy.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.