El Secretario de Estado Alexi Giannoulias Publica Informe Integral del Equipo de Transición

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Secretario de Estado de Illinois, Alexi Giannoulias, publicó el informe de su Equipo de Transición que servirá como modelo para modernizar la oficina, transformar las operaciones y expandir los servicios para servir mejor a la gente de Illinois. Algunos de los aspectos más destacados del informe incluyen:

Mejora de las instalaciones de servicios para conductores
Hacer que las instalaciones de Illinois Driver Services se encuentren entre las más accesibles y centradas en el cliente del país. Esto incluye implementar un plan de modernización agresivo, utilizando tecnología para revisar y mejorar el servicio al cliente y reducir los tiempos de espera. Este plan permitirá la expansión del programa de citas “Skip the Line” en las instalaciones para mejorar la experiencia del cliente.

División de Valores
Proteger a los habitantes de Illinois, especialmente a los más vulnerables, de las amenazas en constante evolución desplegadas por estafadores y estafadores. Esto incluye el lanzamiento de campañas educativas de prevención y detección de fraudes, la publicidad de los éxitos en la aplicación de fraudes y estafas para disuadir futuros actos de fraude, mejorar el reclutamiento y la retención de empleados, y optimizar la capacitación de los investigadores para mejorar la eficiencia y promover habilidades efectivas.

Derechos de los votantes y registro
Convertirse en el modelo nacional para el acceso, la participación y la participación de los votantes. Esto incluye aumentar la participación de los votantes a través de la expansión del acceso equitativo, impulsar el registro de votantes en entornos donde es menos probable que las personas se registren para votar e informar de manera proactiva a los electores sobre los lugares de votación y las fechas de las elecciones.

Se puede encontrar una copia del informe completo del Equipo de Transición del Secretario de Estado visitando https://www.ilsos.gov/news/2023/january/230117d1-transition.pdf.

Comments are closed.