La Escuela de Teatro de Ballet de Pittsburgh Presentará una Audición en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Pittsburgh Ballet Theatre School (PBT School) invita a los estudiantes de ballet de 12 a 23 años del área de Chicago a una audición el domingo, 15 de enero, para su Programa Intensivo de Verano del 2023. Los bailarines pueden audicionar para el:

• Programa intensivo de verano de inmersión de cinco semanas que tendrá lugar del 26 de junio al 29 de julio de 2023

• Programa pre-profesional durante todo el año en la Escuela de Teatro de Ballet de Pittsburgh

• Taller de experiencia empresarial de dos semanas, que tendrá lugar del 11 al 24 de junio de 2023

PBT School ofrece una experiencia para estudiantes de ballet serios que buscan mejorar su técnica y ampliar sus destrezas artísticas y de interpretación y aprender de instructores expertos en el campo del ballet. PBT School proporciona un énfasis en el desarrollo de la técnica y el arte de cada bailarín, así como estructuras de programación y recursos para apoyar la salud de todos ellos. La inscripción está abierta de ahora hasta el viernes, 13 de enero a las 9 a.m. EST para audición de Chicago; El registro comienza a la 1:00 p.m. MT el 15 de enero y la audición comienza puntualmente a la 1:30 p. m. El costo de la audición es de $35. La audición tiene una duración aproximada de dos horas y se llevará a cabo en:

Ballet Chicago
17 N. State St.
Chicago, IL 60602

PBT School presentará una audición virtual el viernes, 13 de enero del 2023 a las 6:30 p.m. Más información sobre todas la audiciones de PBT School las puede encontrar en www.pbt.org

Comments are closed.