Ideas para el Día de San Valentín

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recopilado por Ashmar Mandou

No tienes que romper la alcancía para dar a tu amado(a) un memorable Día de San Valentín, hay otras opciones para mantener vivo el romance.

Cocinen Juntos
No hay razón para gastar una fortuna en una comida extravagante cuando la puedes hacer tu mismo. ¿No sabes cocinar? Los servicios de entrega de comidas han hecho que sea más fácil que nunca refinar esas habilidades culinarias.

Planea una Noche de Cine Romántico
Si ver cualquier comedia romántica en la televisión no parece lo suficientemente emocionante, planea tu propio festival de cine para dos. Selecciona títulos basados en un tema específico y luego siéntense cómodamente en el sofá. Aún mejor si eliges un refrigerio que encaje con el tema.

Tengan una Noche de Juegos
Un poco de competencia alegra en grande el Día de san Valentín. Olvídate de la vieja escuela y aprovecha los juegos de mesa (o de cartas), como Cards Against Humanity o Sushi Go Party.

Hagan una Pista Musical
Crea una pista musical romántica para quien amas. Cualquier palabra que uses siempre será un gesto romántico. La mayoría de los servicios de transmisión te permiten seleccionar tus propias listas de reproducción, así que preparen mezclas para el Día de San Valentín y luego organicen una fiesta super íntima,

Vayan a un Arcade
La verdadera forma de llegar al corazón de álguien es a través de premios adquiridos con boletos que ganó en el juego de arcade. La mayoría de juegos no cuestan más que veinticinco centavos el juego y hay toneladas de premios para alegrar a los adultos.

Comments are closed.