Horario de verano – “Gira y Prueba”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El horario de verano comienza este domingo 12 de marzo y la Cruz Roja Estadounidense de Illinois recuerda a todos adelantar sus relojes una hora y PROBAR sus alarmas de incendio. Las alarmas de incendio pueden reducir a la mitad el riesgo de morir en un incendio en el hogar, por eso es indispensable que “Gire y Pruebe” y practique estos pasos salvavidas para mantenerse a salvo de los incendios caseros – el desastre más frecuente de la nación:

• Instale alarmas de incendio en todos los niveles de su casa, incluyendo dentro y fuera de los dormitorios y áreas de dormir. Pruebe las alarmas mensualmente y reemplace las baterías por lo menos una vez al año si su modelo las requiere.

• Reemplace las alarmas de incendio que tengan 10 años o más, porque el sensor se vuelve menos sensitivo con el tiempo. Revise la fecha de sus alarmas de incendio y siga las instrucciones del fabricante.

• Practique su plan de escape de dos minutos. Asegúrese de que todos en su casa pueden salir en menos de dos minutos – el tiempo suficiente que puede tener para salir de una casa en llamas antes de que sea demasiado tarde. Incluya por lo menos dos formas de salir de cada cuarto y escoja un lugar para una junta en una distancia segura fuera de su casa, como la casa de su vecino o un punto de referencia, como un árbol específico en su patio delantero, donde todos sepan dónde reunirse.

Visite redcross.org/fire para información sobre cómo preparar su simulacro de escape en caso de incendio en el hogar y para más información sobre la seguridad contra incendios en el hogar.

Comments are closed.