Mes de Historia de la Mujer

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por Ashmar Mandou

Celebramos otra semana del Mes de la Historia de la Mujer con otra lista de organizaciones estelares que luchan por cambiar la vida de jovencitas y mujeres que enfrentan insuperables desafíos. Espero que estas organizaciones le inspiren para involucrarse y corresponder a su comunidad durante el Mes de Historia de la Mujer

Girl Forward
GirfForward es una comunidad de apoyo, dedicada a crear y ampliar las oportunidades para las jóvenes que se han visto desplazadas a nivel mundial por conflictos y persecuciones. GirlForward apoya a las jovencitas en los grados 9-12 que son refugiadas, inmigrantes y que buscan asilo, a través de tres programas principales. Si desea más información o saber como participar, visite girlforward.org.

Women Employed
La misión de Women Employed es mejorar el estado económico de las mujeres y derribar barreras para la equidad económica.Women Employed es una organización de defensa que trabaja con individuos, organizaciones, empleadores, educadores y legisladores para atender los retos que la mujer enfrenta diariamente en sus trabajos y garantizar que todas las mujeres pueden obtener las destrezas que necesitan para los empleos que quieren. Para más información o para participar, visite womenemployed.org.

Mujeres Latinas en Acción
Desde 1973, Mujeres Latinas en Acción es la organización dirigida por latinas más antigua del país. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras ofertas, incluidos los servicios comunitarios que empoderan a las latinas y sus familias, y las apoyamos mientras sanan y prosperan dentro de nuestros programas. Para saber cómo puedes participar o conocer más sobre los servicios de la organización, visita mujereslatinasenaccion.org.

Comments are closed.