Satisface tu Curiosidad en el Acuario Shedd

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Adéntrate profundamente en el Acuario Shedd y explora toda la maravilla del mundo de los animales acuáticos. Los visitantes pueden descubrir algunos de los más biodiversos ecosistemas marinos del mundo – arrecifes de coral – en una renovada exhibición de Arrecifes Salvajes (Wild Reef) o maravíllese de cómo los animales acuáticos brillan, lucen vibrantes colores, usan patrones y se mueven en la exhibición especial Underwater Beauty. Con una colección viva, siempre hay algo nuevo y diferente para descubrir en Shedd Aquarium.

Exhibición Renovada de Arrecifes Salvajes
Arrecifes Salvajes ha sido renovado y reinventado – contando una nueva historia sobre nuestros océanos y las contribuciones a la conservación acuática de Chicago. Rodeado de vibrantes colores, exuberantes arrecifes y una deslumbrante diversidad de animales, los visitantes se adentran en un próspero sistema de arrecifes. Explore la plétora de formas en que los corales sirven al mundo viviente y descubra lo que los corales necesitan para sobrevivir y prosperar.

Construcción de Nidos en Hábitat de Pingüinos
Como señal de la primavera, los pingüinos de Magallanes y de penacho amarillo del Acuario Shedd han comenzado a construir sus nidos como parte de su temporada anual de reproducción. Los visitantes pueden estar cara a cara con ellos y observar como los pingüinos continúan actualizando y renovando sus nidos con rocas, varitas y otros materiales.

Programas Mensuales Gratos para los Adolescentes
Conéctese con la naturaleza, compañeros y personal del Shedd durante los programas mensuales gratis que se ofrecen a los adolescentes. Durante Teen Nature Days, explore las playas locales, los canales y las reservas forestales, mientras ayuda a restaurarlos y protegerlos. Durante la serie Teen Workshops Home Aquarium Series, practique la instalación de un acuario, reciba un manual de acuarios domésticos y aprenda directamente de los acuaristas del Shedd.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Photo Credit: ©Shedd Aquarium/Brenna Hernandez

Comments are closed.