Cantigny Suma Nuevos Programas para la 65º Temporada de Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Entrando en su verano No. 65, Cantigny Park agrega nueva programación, ampliando la experiencia del visitante y honrando el servicio y la comunidad a través de varios eventos y afiliaciones. Lo nuevo son programas vespertinos al aire libre para adultos y familias, de miércoles a viernes; la mayoría de música en vivo en la historia de Cantigny con un mejor sistema de sonido; y horario extendido hasta las 10 p.m. de miércoles a domingo.

Conciertos de Verano. El parque ofrece 19 conciertos los fines de semana y días de fiesta, comenzando el 28 de mayo, todos ellos aparecen en el calendario de Cantigny.org. Un número limitado de Pases de Concierto de Temporada disponibles a un precio reducido. Lo nuevo este año, los asistentes pueden comprar diariamente admisiones al parque y boletos para eventos especiales por adelantado.

Noches de Verano. Programación especial todos los jueves en la tarde a partir del 8 de junio. Cada semana tenemos un evento o tema principal, como Bark in the Park, una obra de Shakespeare y Música en los Jardines.

Películas a la Luz de la Luna. Algunas cosas son más divertidas al aire libre! Las familias saben que los viernes por la noche es noche de cine en Cantigny y este verano el parque estrena pantallas inflables de 40 pies, música en vivo antes del show y ampliaron las concesiones de alimentos y bebidas.

Para planear una visita, vea precios y la compra diaria de admisión o boletos de evento especiales, visite Cantigny.org.

Comments are closed.