Divertida Semana del Día de los Caídos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Conocido como el lanzamiento no oficial del verano, el Día de los Caídos (Memorial Day) es el momento perfecto para explorar diferentes vecindarios, pueblos y actividades, desde honrar a hombres y mujeres en las Fuerzas Armadas a hacer una visita al histórico barrio de Pilsen, para saborear un mole o inclusive para admirar la belleza de la arqueitectura de Chicago. Vea nuestra lista de actividades y cosas por hacer este fin de semana del Día de los Caídos.

Desfile y Ceremonia de Colocación de la Corona del Día de los Caídos
La Ciudad de Chicago y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) se honran en anunciar el Día del Desfile del Día de los Caídos en Chicago, con el Gran Mariscal y la Ceremonia de Colocación de la Corona, el sábado, 27 de mayo. La Ceremonia de Colocación de la Corona comenzará a las 11 a.m. en la Plaza Daley (50 W. Washington St.). El desfile se iniciará al mediodía y seguirá hacia el sur en la Calle State, de Lake St., a Van Buren St.

Mole de Mayo
Situado en el histórico barrio de Pilsen, el Mole de Mayo regresa con todos los nuevos vendedores listos para celebrar el evento del mole coo-off al aire libre. El festival de tres días, localizado en la Calle 18 (Ave. Blue Island y Ashland Ave). incluye un mercado al aire libre que estará lleno de comerciantes y artesanos de la localidad. También encontrará música, bailes, el aroma de los ricos platillos de mole y el entusiasmo de la lucha libre que hace de una auténtica receta un festival con una atmósfera única. Para el programa completo e información general, visite www.moledemayo.org.

Centro Arquitectónico de Chicago (CAC) River Cruise
Elogiado como una actividad “imprescindible” tanto por los lugareños como por los turistas, el CAC River Cruise de 90 minutos a bordo del Chicago’s First Lady navega por los tres brazos del río Chicago, brindando a los visitantes una vista de 360 grados al aire libre y sin obstrucciones de la amplia variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, incluidos el art déco, el neoclasicismo, el modernismo de mediados de siglo y el posmodernismo. Para información sobre boletos, visite www.CruiseChicago.com

Festival Sueños Music
Sueños regresa a Chicago con el mayor programa latino este fin de semana, 27 y 28 de mayo. Pase el fin de semana saboreando la deliciosa comida de los vendedores locales, un paseo por el Ferris y las actuaciones en vivo de Wisin 7 Yandel, Becky G. Nicky Jam e Ivy Queen. Los boletos se venden rápidamente, así que compre los suyos en www.suenosmusicfestival.com

Fuegos Pirotécnicos en Navy Pier
Reúnase con sus amigos en el muelle para disfrutar los deslumbrantes fuegos artificiales gratis a partir de este sábado. Disfruta de un espectáculo colorido con vistas espectaculares del horizonte de Chicago justo atrás de ti. Los fuegos artificiales en Navy Pier los sábados por la noche comienzan a las 10 p.m. Navy Pier está ubicado en 600 E. Grand Avenue. www.navypier.org.

Museo WNDR
El Museo WNDR es una experiencia interactiva: un espectáculo multisensorial de arte y tecnología, localizado en el barrio West Loop. WNDER está repleto de obras de arte interactivas de varios diseñadores y artistas. El Museo WNDR está localizado en el 1130 W. Monroe St. Para más información o para boletos, visite www.WNDRmuseum.com.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.