Paseo por los Jardines

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Escape del bullicio y las prisas de la ciudad este fin de semana del Día de los Caídos visitando uno de los muchos exuberantes jardines de la ciudad repletos de exóticas flores y cascadas. Desde los serenos jardines japoneses a un jardín de 500 acres con un campo de golf y un museo, hay abundantes campos verdes que disfrutar, planee su visita y prepárese a inspirarse y a disfrutar de un sentido de renovación.

Conservatorio de Lincoln Park
Visite el Conservatorio de Lincoln Park y adéntrese en la belleza y la tranquilidad. Sienta el aire puro lleno de oxígeno. Disfrute del aroma de fragantes flores tropicales. Admire los antiguos helechos y palmas. Experimente el encanto de una casa de cristal de la Era Victoriana. Construído entre 1890 y 1895, el histórico Conservatorio de Lincoln Park expone exuberantes y exóticas plantas de todo el mundo en cuatro casas de exhibición. El Conservatorio de Lincoln Park está localizado en el 2430 N. Cannon Drive. Para planear su visita al Conservatorio de Lincoln Park, visite www.lincolnparkconservancy.org.

Conservatorio de Garfield Park
El Conservatorio de Garfield Park de Chicago es uno de los conservatorios botánicos más asombrosos y más grande de la nación. Conocido a menudo como “arte paisajista bajo cristal”, el Conservatorio exhibe miles de especies de plantas de todo el mundo a lo largo de ocho jardines de exhibición interior. El Conservatorio de Garfield Park está localizado en el 300 N. Central Park Ave. Para más información, visite www.garfieldconservatory.org.

Jardines Japoneses Anderson
Disfrute el panorama de doce acres de arroyos, cataratas, sinuosos senderos y tranquilos estanques en Anderson Japanese Gardens. Repetidamente catalogado como uno de los jardines japoneses de más calidad en Norteamérica por más de una década, Anderson Japanese Gardens crea una experiencia única con diseños artesanales de primera clase y auténticos diseños de jardín. Anderson Japanese Gardens está localizado en el 318 Spring Creek Road, Rockford, IL. Para más información, visite www.andersongardens.org.

Morton Arboretum
Morton Arboretum es un jardín botánico trifocal internacionalmente reconocido y centro de investigaciones cerca de Lisle, Illinois. Sus 1,700 acres incluyen una colección de árboles y plantas especiales, 9 millas de carreteras y 16 millas de rutas de senderismo, un Gran Jardín Central, un Jardín Infantil, programas educativos y un Centro del Visitantes. Morton Arboretum está localizado en el 4100 Illinois Route 53, Lisle, IL. Para más información, visite www.mortonarb.org.

Jardín Botánico de Chicago
El Jardín Botánico de Chicago es un museo de plantas vivientes, de 385 acres situado en nueve islas en reservas forestales del condado de Cook. Tiene 27 jardines en cuatro hábitats naturales: McDonald Woods, Dixon Prairie, Skokie River Corridor, y Lakes y Shores. El Jardín Botánico de Chicago está localizado en 1000 Lake Cook Road., Glencoe, IL. Para más información, visite www.chicagobotanic.org.

Cantigny Park
Ubicado en una propiedad de 500 acres del Coronel Robert R. McCormick, editor y editor durante mucho tiempo del Chicago Tribune, y fundador de la Fundación Robert R. McCormick con sede en Chicago, repleto de exuberantes jardines, senderos para caminar, un museo dedicado a la Primera División de Infantería del Ejército de los EE. UU. y campo de golf público de 27 hoyos. Cantigny Park está ubicado en 1S, 151 Winfield Road, Wheaton, IL. Para más información, visite www.cantigny.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.