Las Actividades de Primavera de Cubs Charities Enfocan la Comunidad Juvenil de Chicago, la Programación, las Oportunidades de Recaudación de Fondos y Más

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Cubs Charities publicó actividades e iniciativas claves a celebrarse este mes. Lo más relevante incluye momentos comunitarios en la ciudad y eventos vinculados a esfuerzos juveniles y de recaudación de Cubs Charities. Cubs Charities es más que béisbol”, dijo Alicia González, Directora Ejecutiva de Cubs Charities. “Es afiliaciones cultivadas, inversiones comunitarias en forma de programas y concesión de subvenciones directas además de esforzarse por hacer una verdadera sociedad con nuestros jóvenes, familias, comunidades, escuelas, organizaciones y más”. Consulte a continuación para obtener más información sobre el objetivo de Cubs Charities de generar más oportunidades para que los jóvenes involucren a las comunidades y recauden fondos para el futuro.

Semana de Enfoque de Cubs Charities

Mayo 22-26 marca la “Semana de Enfoque de Cubs Charities” y para celebrar, los Cachorros de Chicago destacan el trabajo y los programas de Cubs Charities durante los juegos de casa. Desde los primeros lanzamientos hasta las presentaciones en el tablero de video, la semana será una celebración que mostrará cómo la organización sin fines de lucro utiliza los deportes para impactar vidas y apoyar una ciudad más equitativa e inclusiva a través de programas que incluyen Cubs Jr. All-Stars (CJAS), Careers as Sports Executives (CASE) Programa de estudio, Cubs Scholars, Diamond Project y Cubs Nike RBI.

Cubs Scholars Anuncia la Generación Entrante de 2023

Adicionalmente, durante la Semana de Enfoque de Cubs Charities, se anunciará la clase entrante del 2023. El programa ofrece un programa de tutoría patrocinado por un equipo, designado a promover los logros académicos y el avance educativo post-secundario a los estudiantes de alto potencial de Chicago, que demuestren necesidad de contribuciones financieras. Cada recipiente recibe una beca de $20,000 tras su inscripción en un colegio o universidad de cuatro años y su participación en programas de tutoría, con apoyo de Cubs College Prep. Desde el 2013, Cubs Charities ha patrocinado 72 Cubs Scholars y comprometido $1.44 millones en becas.

Para más información sobre Cub Charities, visite www.cubscharities.org.

Photo Credit: Cubs Productions

Comments are closed.