Funcionarios del Area de Cicero Recorren las Reparaciones y Mejoras Recientemente Completadas en la Estación de la Línea Rosa de 54th/Cermak

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Funcionarios de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) dieron la bienvenida al Comisionado del Condado de Cook, Frank Aguilar, acompañado por el Fiduciario de Cicero, Victor García y el Superintendente de Policía de Cicero, Thomas Boyle, para hacer un recorrido por la estación de la Línea Rosa de 54/Cermak – la última estación de ferrocarril de la CTA en recibir actualizaciones y reparaciones como parte del programa de mejora de estaciones Refresh & Renew. Como parte de los contínuos esfuerzos por brindar a los usuarios una experiencia de tránsito segura y cómoda, un estimado de $6.5 millones en mejoras y reparaciones se están planeando para 29 estaciones de trenes bajo el programa Refresh & Renew del 2023. “Una de las principales prioridades es garantizar siempre que estamos brindando una experiencia de viaje limpia y segura para nuestros clientes”, dijo el Presidente de la CTA, Dorva. R. Carter, Jr. “Según el número de usuarios continúa moviéndose en dirección positiva, queremos que sepan que los valoramos y que estamos comprometidos no solo a brindarles una experiencia de viaje cómoda, pero también a ser buenos administradores de nuestros activos dentro de sus comunidades”.

El Comisionado Aguilar dijo que estaba muy entusiasmado de ver las mejoras a la estacón de tránsito rápido de la CTA que sirve al Municipio de Cicero y al Distrito 16. “el tránsito público es un bien vital para nuestros residentes y comercios del área y aplaudimos la inversión en la estación 54th/Cermak que sirve como puerta de entrada a nuestra increíble comunidad”, dijo el Comisionado Aguilar. “Quiero agradecer a nuestros asociados de la CTA por su gran labor a través del programa Refresh & Renew, que apoya nuestro compromiso de brindar transporte público de alta calidad y seguridad para nuestros residentes”. El trabajo hecho en la Línea Rosa 54th/Cermak ha quedado completo e incluye una variedad de mejoras y reparaciones tales como “Convertir el alumbrado exterior en LED, repintado de las superficies interiores/exteriores (ej: columnas postes, puertas, etc), el reemplazo de letreros anticuados/dañados y más. Refresh & Renew también aborda las necesidades y reparaciones detrás de escena para mantener las estaciones en buen estado, incluida la eliminación de accesorios y equipos obsoletos, y las reparaciones de las líneas de servicios públicos y plomería.

Photo Credit: Office of Cook County Commissioner Frank Aguilar

Comments are closed.