Community Savings Bank Celebra el 25 Aniversario de Cuatro Empleadas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Octubre fue un mes muy ocupado para quienes cumplieron el 25 aniversario en Community Savings Bank. Michelle Aguilar, Dolores “Loly” Cano, Alina Dzidowski y Kathy Radwankdi se unieron a la creciente lista de empleados de Community que han trabajado en el banco por 25 años o más. Su día especial fue celebrado con pastel y buenos deseos de sus compañeros de trabajo de Community. Michelle Aguilar empezó en Community el 6 de octubre de 1998. Un compañero de trabajo de su empleo como cajera le dijo que Community tenía posiciones abiertas. Empezó como cajera y ascendió a jefe asistente de cajeras y luego a jefe de cajeras. Actualmente es la guardiana de la bóveda de Community. En esta posición administra todos los archivos de la bóveda y ayuda a los clientes en la apertura y cierre de sus cajas en la bóveda. Cuando se le pregunta que le gusta de trabajar en Community, Michelle dice “Disfruto ver que se atiende bien a los clientes”.

Alina Dzidowski empezó como cajera en Community el 6 de octubre de 1998, después de haber sido referida por una amiga de la familia que trabajaba en el banco. Después de un tiempo como cajera, pasó a ser supervisora y más tarde se unió al departamento de préstamos donde se involucró en pagos de préstamos y fideicomisos de tierras. Alina dice que le gusta Community porque, “Es fantástico trabajar con personas que se preocupan. Me respetan y aprecian. Disfruto trabajar con mis compañeros de trabajo y mis maravillosos clientes”.

Dolores “Loly” Cano empezó en Community el 15 de octubre de 1998. Tenía experiencia como cajera pero estaba interesada en trabajar en las tardes, porque aún estudiaba. Se dio cuenta de que se estaban construyendo las instalaciones para vehículos de Community y decidió presentar su solicitud. En su función actual como supervisora y contralora contable, Loly supervisa el departamento y trabaja en el directorio y los informes contables del banco. Cuando le preguntan por qué ha estado en Community tanto tiempo, replica “Me gusta lo que hago. Tienen muy buenos beneficios y un gran personal”.

Kathy Radwanski empezó en Community el 23 de octubre de 1998, después de saber, por una amiga, que había disponible una posición de cajera. Pensó que sería solamente de medio tiempo después de la escuela, donde estudiaba administración y contabilidad. Al correr de los años pasó de cajera a supervisora de nuevas cuentas. Hoy trabaja como banquera personal mientras apoya los departamentos de cumplimiento y mercadeo. Cuando le preguntan que le gusta de su trabajo, replica, “Es una compañía pequeña. Cada día hay algo nuevo. Cada cliente tiene su propia historia.

Comments are closed.