Diversión del Día de Acción de Gracias

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

¿Busca algo que hacer este fin de semana del Día de Acción de Gracias? hay gran variedad de exitantes eventos y actividades por todo Chicago. Este fin de semana del Día de Acción de gracias disfruta unos cuantos espectáculos, espectáculos de luces y el famoso Desfile del Día de Acción de Gracias y mucho más. Ve cual de estos eventos te gustaría disfrutar este fin de semana. Feliz Día de Acción de Gracias

Desfile del Día de Acción de Gracias
Es el Día del Pavo! El Desfile del Día de Acción de Gracias de Chicago por casi 90 años, inicia la temporada navideña con una divertida mañana en el centro de Chicago. El Desfile del Día de Acción de Gracias es el jueves, 23 de noviembre, en la Calle State.

Christkindlmarket
Regresa el tradicional Christkindlmarket estilo alemán! El mercado navideña al aire libre ha sido uno de los favoritos de Chicago desde 1996. Disfruta la comida local e internacional, mercancía y visitas en vivo de Santa Claus mismo! El mercado está abierto hasta el 24 de diciembre en Daley Civic Center.

Paisaje de luces en el Jardín Botánico de Chicago
Abraza la belleza del invierno y descubre el mejor lugar para festejar las navidades en el Paisaje de Luces del Jardín Botánico de Chicago. El Paisaje de Luces sigue abierto hasta el 7 de enero en el Jardín Botánico de Chicago.

Iluminación del Arbol Navideño en Cicero
La ceremonia de iluminación del árbol Navideño del Municipio de Cicero se llevará a cabo en el Parque Comunitario de Cicero, de 4 p.m. a 7 p.m. con las luces encendidas a las 5 p. m. de este domingo 26 de noviembre de 2023 junto con las celebraciones del invierno en el parque.

Beyond the Nutcracker en el Ateneo
Una clásica tradición navideña llega a Chicago esta temporada, Acompañe a Emma y el Tio Abrahms a embarcarse en un milagroso viaje a través del tiempo y descubra de que se trata la Navidad. Entra de lleno en la coreografía mágica de la directora artística de Ballet 5:8, Julianna Rubio Slager, con los artistas profesionales de Ballet 5:8. Beyond the Nutcracker que se presenta en el Athenaeum Center for Thought and Culture, 2936 N. Southport Ave, el sábado 25 de noviembre a las 2 p. m. y el domingo 26 de noviembre a las 3 p. m.

Elfo en Concierto
Buddy fue transportado accidentalmente al Polo Norte cuando era un niño pequeño y fue criado hasta la edad adulta entre los elfos de Santa. Incapaz de deshacerse de la sensación de que no encaja, el Buddy adulto viaja a Nueva York, vestido con uniforme de elfo, en busca de su verdadero padre. En estas fiestas, revive este conmovedor clásico navideño en una pantalla gigante mientras cada nota de la maravillosa partitura de John Debney se reproduce en vivo para visualizarla en: ¡Elf in Concert! ELF y todos los personajes y elementos relacionados C & TM New Line Productions, Inc. (s23) Elf in Concert se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre en el Auditorium Theatre.

Comments are closed.